Moreira Sim N

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
La música como medio de comunicación
La música se ha convertido en un medio masivo, una forma de comunicación a través del cual se pueden expresar sentimientos, emociones, ideas, y sensaciones,logrando que la ciudadanía pueda sentir y palpitar lo que el intérprete trata de decir en sus letras, llegando al punto en el que las personas se sientan identificadas con ellas.
Con el pasar de los añoshemos visto como cientos de artistas nacionales e internacionales hacen combinaciones y elaboraciones de melodías con el objetivo de buscar la concientización de las personas de esta forma se fomentala unidad, se ponen en práctica los valores, se ayuda al crecimiento y desarrollo de la humanidad.
Se ha transformado en una manera de libre expresión dentro de las masas y principalmente sindictadura por ello existen distintos tipos de géneros que van acorde a la personalidad, sin importar la clase social o etnia.
Cuando hablamos de música englobamos muchos términos, elementos que hacen deesta algo maravilloso y encantador, momentos que sin pensarlos han marcado la vida de las personas.
Como medio de comunicación se ha convertido ese puente entre los ciudadanos y los acontecimientos delmundo dándole importancia y cavidad a temas que marcan la humanidad, ha servido como ejemplo de solidaridad, de voluntad, se han visto casos en el que personajes de la música que han estadoenfrentados por problemas personales, laborales han dejado atrás sus diferencias y se han unido en signo de paz.
Por todas las relaciones culturales, la música puede ser considerada como una forma de lenguaje,una disciplina cuyo estudio es necesario para conocer el desarrollo de la cultura del ser humano y comprender mejor la evolución del mismo.
El hombre a través de la música tiene la necesidad de crearmelodías, de utilizar su inteligencia musical, esa creación y participación artística se convertirá para él en un medio para comunicarse con los demás.
La música da paso a la interculturalidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Canal De Sim N
  • Sim n Bol var
  • SAN SIM N Zahuatl N
  • Sim N Bol Var
  • SIM N EL BOBITO
  • Sim n Bol var
  • Las simas de la desesperaci n
  • Biograf A De Sim N D Az

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS