morfeo
Todos los días un fragmento de nosotros llega a morir, perdemos rastros de piel, pestañas caídas, se desprende la dermis seca en los labios, a diario nos oxidamos, bajoel estrés, el sol y el ambiente que nos rodea, nos desgastamos como maquinarias, pasamos la vida sin saber nada de la muerte, pues tenemos las causas pero jamás contaremos la experiencia.
Contamoscon dos pies, dos manos y dos ojos, caminamos con dos piernas y nos sostienen dos rodillas, pensamos con dos hemisferios y las palabras salen de nosotros en dos labios, en resumen, tenemos un cuerpoque se rige bajo los números pares, pero sólo tenemos un sentimiento y un corazón, sólo somos una persona y sólo tenemos una vida. Que muchas veces nos hacemos sentir como si ni siquiera pudiéramostener eso, nos hacemos vacíos y solitarios.
Pero llega un momento, sin precisión ni el orden, en el que llega una sola persona, que con una sola acción, mueve nuestras reacciones. Llega y cambia elmundo que tenemos a los ojos, nos hace caminar por caminos diferentes y abre nuestras manos a sentir con el tacto nuevas texturas, suavidades y latidos. Nos hace degustar una perspectiva diferente ynos enseña a que los pasados nos hacen llegar a lo que ahora somos.
Se convierte en alguien de una forma tan especial y considerable que, pasamos a compartir una vida, gustos, parcialidades yrealidades, momentos difíciles y adversidades, caídas y despertares. aprendemos a compartir y también a liberarnos, sin temor a hundirse ni caer en territorios rígidos.
Ahora juntos tenemos dossentimientos aunados, dos corazones latiendo, palpitando, en ritmos diferentes pero con la misma dirección a diario.
A diario va pereciendo un pedacito de nosotros, pero, cuando tienes a esa persona queconsideras de una gran forma y la aprecias como a ninguna, ésos fragmentos que se han ido, reviven, reaparecen, renacen, cada proceso de regeneración es único cuando se están juntos.
Nos provocamos...
Regístrate para leer el documento completo.