Morfologia de las celulas nerviosas

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ANGUS

Esta raza es originaria de Escucia. No tiene cuernos, su color es negro y a veces de color blanco debajo del hombligo. Es de tamaño pequeño (1.30m) de cerpo compacto, musculoso y de extremidades cortas. La carne que produce es marmoleada. Este animal si se alimeta con concentrado, puede finalizarse a los 9 meses de edad.
CHAROLAIS

Esta raza es originaria de Francia. Es de colorblanco cremoso. Es musculoso y de esqueleto grande y fuerte. Son animales tranquilos adaptables a ambientes diversos. Su peso al nacer es de 45kg y un animal adulto tiene 1250kg y su altura es de 1.43m.
HEREFORD

Raza originaria de Inglaterra. Son de color rojo, la cabeza, el vientre y las partes bajas de las patas son de color blanco. El peso de un toro adulto es de 1000kg, la vaca adulta llega apesar 675kg, los becerros al nacer son libianos ( de 30 a 36kg) gracias a esto, las hembras tienen partos sin dificultad.
SHORTHORN

Raza originaria de Inglaterra, del condado de Durham. Su principal caracteristica es que sus cuernos son cortos. Puede ser colorado o blanco o una combinacion de los dos. Su osico es de color carne. Son animales de buen temperamento, o que facilita su manejo.RAZAS CRUSADAS
SANTA GERTRUDIS

Esta raza es el resultado de la mezcla de las razas Brahman y Shorthorn. La cruza se realizo en EUA, estos animales soportan los climas tropicales tanto como el cebu. Es de color rojo cereza, su pelo es corto, lacio y brillante. Tiene plieges en el cuello y en el hombligo, son animales algo nerviosos. El toro tiene cuernos cortos o medianos. Su cruza con ganadocriollo a dado muy buenis resultados.

BRANGUS

Esta raza probiene del cruse de las razas Brahman y Angus. Es originaria de EUA. Su pelaje es negro, liso y suave. Su conformacion es ancha y profunda. Se adapta bien a climas tropicales igual que el cebu.
CHARBRAY

Originaria de EUA. Raza resultado de las razas de Brahman con Charolais. Es de color tostado claro al nacer pero cambia al poco tiempoa un blanco cremoso. Son animales con cuernos. Rusticos heredado del cabu.

GANADO CEBÙ
BRAHMAN

Desarrollada en Texas de diferentes razas originales de cebu. Los toros tienen joroba y un pliege humbilical grande, el color es variable, se encuentran animales de color gris claro, rojo y casi negro. Las pesuñas deben ser obscuras y la nariz blanca. Sus orejas son largas pero no muy anchas. Loscuernos son gruesos y bien separados en la base. Su fertilidad no es muy buena.
NELLORE

Es originario de la India. Las vacas son de color blanco uniforme, los toros son algo mas obscuros. Se desarrollan bien en climas calidos y tropicales.

GYR

Originaria de la India, pero se ha prfeccionado en Brazil. Tiene cabeza larga, orejas colgantes, grandes y dobladas en forma de alcatras, cuernosgruesos y curbados hacia atrás, cuello corto, jiba grande. Son de color castaño rojiso y blanco. A veces su pelo precenta una combinacion de estos tres colores. En ocaciones precentan manchas negras, amarillas y blancas. El Gyr se explota tambien para la produccion de leche.

GANADO PORCINO
HAMPSHIRE

Originaria de Inglaterra, la cerda cria camadas vigorosas, su cabeza es larga y algoestrecha, las orejas son medianas ligeramente inclinadas hacia delante y hacia afuera, la linea dorsal es ligeramente combexa. La capa es negra con una franja blanca que rodea el cuerpo y que abarca ambas extremidades anteriores.
LANDRACE

Es originaria del noreste de Europa. Esta raza supera al Yorkshire en precosidad y rendimientos magros. Son animales alargedos de cabeza ligera y fina, orgasmedianas, finas y en forma de viceras sin tapar los ojos. El dorso es rectilineo, largo y ancho.
YORKSHIRE

Originaria de Ingleterra. Son animales muy precoses y las hembras son muy prolificas, buenas madres y exelentes lecheras, son animales de buen tameño. Orejas medianas finas elevadas y llebadas un poco hacia adelante. La capa es blanca con pelos del mismo color y de preferencia sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morfología células nerviosas
  • CELULAS NERVIOSAS
  • celulas nerviosas
  • celulas nerviosas
  • Células nerviosas
  • Celulas Nerviosas
  • LAS CÉLULAS NERVIOSAS
  • celulas nerviosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS