Morfologia Ii Mazzeo Relevamiento Jason Munn

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Jason Munn es un artista grafico estadounidense. Es mejor conocido por haber creado varios posters para bandas indie. Sus posters pueden ser encontrados en internet y en varios festivales musicalesalrededor de los estados unidos y museos de arte moderno, además claro, de la portada de álbumes de bandas. En 2010, chronicle books, publicó un libro llamado “the small stakes” que se enfocaba en losposters de Munn realizados entre 2002-2009.

Comienzos como artista

Jason Munn nació en Neenah, Wisconsin. En su niñez, Jason dibujaba todo el tiempo, En su adolescencia, Munn comenzó a practicarskateboarding, y comenzó a descubrir su amor por el arte y el diseño. Fue influenciado por varias pinturas de skaters y las portadas de los estuches de los CDs. Jason Munn estudio diseño en launiversidad de Wisconsin-madison. En 2002, Jason se mudó a Oakland, california. Luego comenzó a hacerse más conocido luego de que la banda “death caba for cutie”, le preguntara si podía crear algunosposters y remeras para ellos. Obviamente aceptó y creó algunos diseños bastantes particulares que se convirtieron en piezas permanentes de la colección del museo de san francisco de arte moderno y el museode arte de Denver.

Estilo

Jason utiliza una especie de estilo Seri gráfico, en donde usa figuras plenas y diseños geométricos para crear imágenes que puedan representar la esencia del “cliente”.En sus primeros trabajos utilizaba imágenes que no se encontraban representadas en el diseño, o combinaba piezas abstractas para crear algo nuevo. Hoy en día, rara vez utiliza la forma de representarun objeto de una forma que no se note en el diseño, sin embargo, sigue implementando la combinación de objetos para crear una diferenciación de su interpretación para relacionarlos con las bandas.Sus trabajos usualmente utilizan los mismos objetos, registros cameo de estilo y/o perfiles de los directores y responsables, imágenes de la naturaleza, televisión, teléfonos. Munn utiliza estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eduardo Recife
  • Morfologia aparato digestivo ii
  • jason
  • Jason
  • Jason
  • Jason
  • Jason
  • Jason

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS