morfologia

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014

Miembros del Club Rotary y
Familia anfitriones.
Me dirijo a Ustedes respetuosamente y con emoción para presentarme y manifestar mi enorme deseo de cumplir un sueño gracias al RotaryInternacional, vuestra gentileza, generosidad y buena voluntad, el de visitar y conocer lugares, a jóvenes y personas de otros países a través del prestigioso Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary, queme permitirá conocer otras culturas y hacer conocer la de mi País el Paraguay, ayudar a la comprensión Mundial y enriquecer mi formación personal.
Esta oportunidad lograre gracias a Ustedes por loque les ruego comprensión a mi solicitud de integrar el grupo de Intercambistas.
Seguidamente detallo algunos aspectos de mi perfil personal
En mis horas libres me gusta jugar patinaje, salir conamigos, al shopping, al cine, navegar al internet, ver televisión, estar con mi familia y estudiar.
En horas del colegio, comienzo al levantarme a las 6:00hs voy al colegio, mi padre me lleva y entro alas 07:00hs y me va súper bien, porque soy inteligente pero la asignatura que más me gusta y que siempre elijo es Artes Plásticas, por más que tengamos 10 materias. Pero aun así me gusta el Arte.
Miinterés escolar es poder estudiar arquitectura y el liderazgo que ocupe fue llevar la bandera de mi colegio desde primero grado hasta el séptimo grado luego salí chirolera ahora en el tercer cursodel nivel medio ya mi último ano he vuelto a tener el honor de llevar nuevamente la bandera.
Por suerte tenemos una casa grande, lleno de comodidades, no nos hace falta nada, somos una familia muyunida, y trabajadores. En mi habitación suelo estudiar, es el lugar donde siempre estudio, y comparto con mi hermana, en la pieza hay dos camas uno usa ella y el otro yo. Y para ir al colegio mi padre melleva en el auto, no conduzco, no camino, ni tomo ómnibus. Gracias a Dios no me hace falta nada.
Mi mama es Ing. Agrónoma, trabaja en el DEAG (dirección de extensión agrícola) y mi papa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morfología
  • Morfologia
  • Morfologia
  • Morfologia
  • Morfologia
  • morfologia
  • morfologia
  • MORFOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS