Morgan Raye - Amor Y Rivalidad 3 El Destino Del Corazon

Páginas: 160 (39811 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
El Destino del Corazón

Raye Morgan

3º Amor y Rivalidad

[pic]

El Destino del Corazón (14.09.2005)
Título Original: The Boss’s Special Delivery (2005)
Serie: 3º Amor y Rivalidad
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1977
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matt Allman y Annie Torres
Argumento:
Sí, Annie, tu príncipe azul existe...Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera en que viviera en la mansión de su familia. Con todasaquellas atenciones, de pronto la independiente Annie no sabía cómo podría arreglárselas sola. De la noche a la mañana, su increíble jefe se había convertido en la personificación de todos los sueños que durante tanto tiempo se había negado a sí misma.
Capítulo 1



ANNIE Torres estaba a punto de desmayarse. Todos los síntomas estaban presentes. Se quedó mirando fijamente su libreta depedidos, intentando luchar contra el malestar.

«Aguanta sólo un minuto más, Annie. Tengo que conseguir llegar a la sala de descanso», se dijo a sí misma.

—Espere, espere —le dijo el cliente—. También quiero una ración de patatas fritas. ¿Me podrían poner salsa de queso azul con ellas?

El comedor comenzó a girar. Muy lentamente, pero giraba. Annie sentía un sudor frío en todo sucuerpo. Sabía que era cuestión de segundos. Cerró la libreta y se dispuso a ir hacia la sala de descanso lo antes posible.

—¿Señorita? ¡Espere! Se me ha olvidado pedirle el postre. ¿Les queda tarta de melocotón?

Las palabras de la mujer llegaron a sus oídos como si salieran de un largo túnel. Resonaron en su cabeza mientras sentía un golpeteo incesante en sus oídos. Tenía que salir deallí. Intentó girar, pero fue demasiado tarde. Se estaba marchitando como una rosa bajo el implacable sol estival. Ya no había remedio.

—¡Oye!

Abrió los ojos. Había caras por todas partes. Todas la miraban con una expresión de preocupación que resultaba casi cómica. Sentía ganas de reír, hasta que recordó que estaba en el suelo del Café de Millie y se le quitaron las ganas.Cada cara tenía una boca que se movía. Pero no podía entender lo que le decían. Cerró los ojos, deseando que desaparecieran de allí. Tenía un fuerte dolor de cabeza.

—Yo me ocupo.

Una voz masculina y profunda sobresalió por encima del parloteo general. Y unas manos, fuertes y frescas, la comenzaron a tocar, intentando encontrar posibles lesiones y controlando sus reacciones.—¿Le duele algo? —le preguntó.

Annie negó con la cabeza, lo que intensificó aún más su cefalea. Era sólo un dolor de cabeza, no creía que fuese debido al golpe contra el suelo.

—Lo siento —murmuró ella intentando levantarse—. Será mejor que vuelva al trabajo.

—De eso nada —contestó el hombre mientras la levantaba del suelo y la sostenía en sus fuertes brazos.

—«¡En! —protestóella, intentando zafarse de él y mirarlo a la cara.

—Relájese, cariño. Ya la tengo —comentó él con voz tranquilizadora.

—Pero no necesito que nadie me tenga —rezongó de nuevo intentando librarse de él.

—No intente hablar —dijo él mientras la acarreaba entre las mesas del lleno restaurante—. Obviamente está delirando.

Lo dijo con un toque de humor que hizo que Annie nolo tomara en serio. Parecía intentar que ella no se sintiera incómoda con la situación. Algo que Annie no necesitaba, al menos no mucho.

Tenía que admitir, no obstante, que era un placer sentirse entre sus brazos. Eran protectores, seguros y el hombre era bastante sexy, si su instinto no la engañaba. Y eso le decía que tenía que oponer resistencia. Le habría gustado que la dejara en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y rivalidad 2 De enemigos a amantes Raye Morgan
  • Morgan Raye
  • El destino del amor
  • amor y destino
  • Un Amor Sin Destino
  • Amor y destino
  • EL DESTINO CONTRA EL AMOR
  • PRACTICA 3 teorema de morgan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS