morgan

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
LEYES DE MORGAN
Leyes de Morgan. Declarar que la suma de n variables preposicionales globalmente negadas (o invertidas) es igual al producto de las n variables negadas individualmente y queinversamente, el producto de n variables proposicionales globalmente negadas es igual a la suma de las n variables negadas individualmente. Demostración formal si y solo si y . para cualquier x: ó Por lotanto inclusión: ó Con proposiciones. La prueba utiliza la asociatividad y la distributividad de las leyes y . Verdad Si verdad por n.
Contenido
 [ocultar] 
1 Universo
2 Segundo Método de laProbabilidad Imposible
3 Las reglas se pueden expresar en español como:
3.1 Las Proposiciones
3.2 Conectores Lógicos
4 Leyes de Morgan permite:
4.1 Casos:
5 Fuentes
Universo
Las leyes de De Morgan sonuna parte de la Lógica proposicional y analítica, y fueron creadas por Augustus De Morgan (Madurai, 1806-Londres, 1871) La realidad es producto del azar, y al azar en realidad se producen infinidadde universos, que a su vez en Probabilidad Imposible se pueden clasificar en líneas generales en dos tipos de universos, universos de sujetos u opciones infinitos, y universos de opciones limitadas.Un universo es un conjunto de N elementos que forman una realidad susceptible de estudio estadístico , pudiéndose definir a los N elementos como sujetos u opciones , en función del tipo de naturalezade los elementos que forman N, una naturaleza cuya cualidad cuantitativa residirá en la forma de medirse su magnitud. En función del tipo de universo al que pertenezca N, los elementos de N se puedendefinir como sujetos en tanto que opciones, o se pueden definir como opciones limitadas a priori.
Segundo Método de la Probabilidad Imposible
La principal característica del Segundo Método de laProbabilidad Imposible frente a la estadística tradicional, es que, si mientras la estadística tradicional diferenciaba claramente extremo de los de estudio estadístico en base a estadísticos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • morgan
  • la morgue
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS