MorganSarah HijoDeLaPasion

Páginas: 125 (31211 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Hijo de la pasión
Sarah Morgan



Sarah Morgan - Hijo de la pasión (2006)
Título Original: Million-dollar love-child (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1698
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luc Santoro y Kimberly Townsend
Argumento:
Tenía que hacer todo lo que él deseara… a cambio de cinco millones de dólares
El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y laúnica persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro. Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba… a cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años… e iba ahacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.
Capítulo 1
Nunca había sentido tanto miedo.
Estaba empezando a hiperventilar y si no respiraba con calma acabaría mareada o sufriendo un ataque de ansiedad. Kimberley Townsend, en la imponente sala de juntas con paredes de espejo de Inversiones Santoro, intentó tranquilizarse mirando las vibrantes calles de Río de Janeiro por laventana.
La espera era una tortura.
Todo en su vida dependía del resultado de aquella visita... todo, y saber eso hacía que le temblaran las piernas.
Era irónico, pensó, que la única persona que podía ayudarla fuera el hombre al que había jurado no volver a ver nunca.
Respirando con más calma, cerró los ojos un momento e intentó ver las cosas fríamente. Seguramente él se negaría a verla.
La gente nopodía ver a Luc Santoro sin anunciarse previamente. Kimberley lo sabía por experiencia.
Sólo estaba sentada allí porque su ayudante personal se había apiadado de ella. Estaba tan angustiada, tan pálida, cuando le dijo que necesitaba verlo que la mujer había insistido en hacerla entrar en la sala de juntas para que se calmase un poco. Luego, después de darle un vaso de agua, le aseguró que el señorSantoro no era tan peligroso como decían las malas lenguas.
Pero Kimberley sabía que no era así. Luc Santoro no era sólo peligroso, era letal. Y sabía que iba a necesitar algo más que un vaso de agua para enfrentarse al hombre que estaba a punto de entrar.
¿Qué iba a decirle?
¿Cómo iba a decírselo?
¿Por dónde iba a empezar?
No podía apelar a su sentido de la decencia o a su conciencia porque notenía ni lo uno ni lo otro. Ayudar a los demás era algo que no estaba en su agenda. Luc Santoro usaba a la gente y, especialmente, a las mujeres. Ella lo sabía bien. Santoro era un millonario despiadado con un único objetivo en la vida: la búsqueda del placer.
Y durante un corto período de tiempo, ella había sido su placer.
Le dolía el corazón al recordarlo. Mirando atrás, no podía creer lo ingenuaque había sido. Una cría de dieciocho años idealista y romántica que se lo dio todo sin reservarse nada porque no veía ninguna razón para hacerlo. Luc lo había sido todo para ella. Ella no había sido nada para él.
Kimberley apretó los puños, diciéndose a sí misma que no había ido allí para recordar el pasado. Tenía que olvidar el dolor, el pánico, la humillación que sufrió a manos de Luc Santorocuando la rechazó después de haberla seducido.
Nada de eso importaba ahora.
Sólo importaba una cosa, sólo una persona. Y por esa persona iba a morderse la lengua, a sonreír, a suplicar... a hacer lo que tuviera que hacer para congraciarse con Luc Santoro porque no podía marcharse de Brasil sin el dinero que necesitaba.
Era una cuestión de vida o muerte.
Kimberley paseó por la sala de juntas,intentando formular un plan, intentando encontrar una forma razonable de pedir cinco millones de dólares a un hombre que no sentía absolutamente nada por ella.
¿Cómo iba a hacerlo?
¿Cómo iba a explicarle que tenía un problema gravísimo?
¿Y qué iba a hacer para que a Luc Santoro le importase?
Cuando la puerta se abrió y lo vio entrar con su pelo negro, tan negro como sus ojos, sintió una oleada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS