moriquendi

Páginas: 941 (235030 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
El Boda

El aire era solemne, pero alegre al mismo tiempo, como correspondía a la unión de dos personas extraordinarias - dos carreras extraordinarias. Tierra Media no había visto una boda como esta durante mucho tiempo y no era probable que veamos una vez más.

El sacerdote le preguntó por tercera vez: "¿Tiene usted, Rey Elessar, tomar a esta mujer para ser su reina?"

Aragorn miró a lamujer radiante frente a él y sonrió. No necesitaba las tres impresiones del sacerdote, su respuesta sería la misma hasta el final de la eternidad.

"Con todo mi corazón."

"Y usted, Lady Arwen Estrella de la Tarde, tomar a este hombre como su señor y marido?"

"Sin remordimientos".

Arwen lo miró a los ojos sonrientes de Aragorn y una vez más reafirmó su dedicación a este hombre.

Elsacerdote asintió con la cabeza, las respuestas que marcó el final de la ceremonia.

"Por los poderes que me confiere - les anuncio que Dios y la Reina, casada a los ojos del hombre."

La pareja de recién casados ​​inclinó la cabeza para recibir la bendición del sacerdote. Habló brevemente con ellos acerca de los deberes para con los demás, pero fue una mera formalidad. Arwen y Aragorn se habíancasado en su corazón desde hace mucho tiempo aquí, y habían aprendido las lecciones de amor y devoción también.

Cuando el sacerdote terminó, la pareja bajó del estrado y cruzó el suelo del templo al balcón Royal. Al entrar en el arco, el mayordomo de espera alzó la voz para anunciar: "Todos Gondor graniza su señora, la reina Arwen."

Una gran alegría brotó de la multitud que esperaba comoAragorn presentó su reina a su pueblo. Ella saludó con gracia a su nueva gente y se quedó en silencio al lado de Aragorn como el pueblo abajo vitorearon y aplaudieron.

Había tanto amor y alegría en estas personas que Arwen se quedó atónito. A pesar de todas las dificultades que habían sufrido, y de todas las épocas oscuras que habían visto, aún podría amar a su rey - y hacer espacio para ella en sucorazón. Había subestimado una vez más la carrera del hombre. Ella sacudió la cabeza, estos eran su pueblo ahora y ella era una de ellas. Ella fue la reina - humano, mortal, infinitamente frágil, pero infinitamente preciosa.

Ella miró a Aragorn y se dio cuenta una vez más, no lo haría de ninguna otra manera.

x - x - x - x - x - x - x - x

La nobleza de espera esperó pacientemente en elinterior del templo por el rey y la reina de volver y despedirlos. Los seres humanos aprovecharon la oportunidad para estudiar el resto de los invitados en la sala, y se estudiarán a cambio. Fue un encuentro inusual, incluso para los estándares reales.

El rey de Rohan, Eomer y su hermana se sentó con orgullo en la parte delantera. Sus vagones estaban erectos e imponente como correspondía a suestado real. Rey Éomer había creado un gran revuelo en la reunión cuando él había entrado en su armadura como el Tercer Mariscal de Marca. Por un momento, el mayordomo no estaba seguro de si se debe permitir que este guerrero en el templo, pero la mirada que Eomer envió a su manera 'convencido' le dejó el Rey pulg

Éowyn ella no era menos intimidante en su plata adornado vestido blanco. Su espaldaestaba tiesa como un palo y ella se comportaba como si ella también estaba en la armadura. Se veía fresco, tranquilo y asombrosamente bella. Muchas cabezas se habían vuelto cuando ella entró en la habitación, tan hermosa era ella. Sin embargo, su belleza aumenta diez veces cuando ella vio a su prometido esposo - Faramir, Príncipe de Ithilien.

Él había estado esperando con impaciencia ladelegación de Rohan en llegar. A pesar de haber enseñado a sus características para dar la bienvenida a los otros huéspedes en el nombre de su rey, sus ojos buscaron constantemente la puerta del templo. Muchas personas se despertaron para descubrir quién es este hombre normalmente paciente y tranquila buscó con tanta urgencia. Ellos no fueron decepcionados cuando vieron Éowyn.

Faramir ansiosamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS