Moriras En Chafarinas

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Jaime es un cabo que nos narra como fué su periodo de la mili en melilla.
Un domingo de guardia se dio cuenta de que faltaba Júdez en la caseta de guardia. Lo buscaron y lo encontraron y lopersiguieron en melilla hasta llegar a una mezquita desde la que júdez se sucido tirandose desde la azotea bajo unos extraños efectos.
Jaime y Aguado (Los que salieron a por Júdez) explican lo ocurrido a sussuperiores.Despues a un preso le da un ataque de locura por el que mas tarde moriria.
El protagonista está dando una vuelta por Melilla y ve que a la mujer del sargento moreno (Elisa) le roba elbolso un niño magrebí y el lo recupera, despues de ir a comisaria el niño queda libre gracias a jaime, y el siente algo por Elisa.
Algunos de los que estaban en el cuertel de Melilla entretantoconsumian drogas. Por eso se hizo una inspeccion en la que se encontó hachis, jeringuillas, etc.
Cidraque investiga sobre el asunto dentro y fuera del cuartel para librarse del calabozo y convence a Jaimepara que le ayude.
Jaime, Adolfo, y Cidraque volvian de pasar la noche, cuando oyeron tiros. Gayarre habia matado ha villaba, supuestamente en defensa propia.
La mision de Cidraque es cancelada. Peroel sigue dandole vueltas. Se enamora de la hermana de villalva y sigue investigando. Cidraque acaba encontrando alguna explicacion a las muertes. La causante de las muertes de Júdez y Moliner fue unaheroina alterada.
Descubren que la lavanderia en la que se pasa droga pertenece ha Conreras y Gallarre.
Cidraque expuso la conclusion de su investigacion. Mas tarde le informan de que va a serdestinado a Chafarinas.
Cidraque se iba a las islas Chafarinas con Jaime, que abia conseguido un Billete. Alli se enteraron del asesinato de Elisa mediante la radio. Cidraque estaba lleno de pena e ira.Empezaron ha desmantelar a Contreras, descubriendo unos tuneles submarionos por los que circulaba la droga.
Los narcotarficantes y la guardia civil se tirotearon hasta que los narcos huyeron. Jaime...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moriras en chafarinas
  • Trabajo Morirás en Chafarinas
  • Moriras Mañana
  • Morirás Lejos
  • no morira el amor
  • moriraas
  • Moriré.
  • Antes que tu me moriré.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS