MORMON

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
ANTECEDENTES
Sinaloa Express inicia como un servicio de carga en el año de 1991, hace ya 20 años, en una empresa la cual ocupaba servicio de trasporte de carga tipo mudanza y con el consentimiento del dueño de la empresa empecé a adquirir camiones tipo mudan cero llegando a tener 5 con los cuales de México traía los muebles de oficina a Culiacán, de Culiacán surtía las sucursales de los Mochis,Cd. Obregón y Hermosillo.
En el año de 1993 me retire de la empresa y en 1994 empecé como persona física trasportista con el concepto de paquetería y carga consolidada. Instalando oficina-bodega en Cd. De México, Guadalajara, Tepic, Mazatlán, guamúchil, guasave, los Mochis, navojoa, Cd. Obregón, Guaymas, Hermosillo, dejando la matriz en Culiacán, y fue en el año de 1996 que por el volumen deventas anuales el contador externo recomendó se fuera a persona moral o sea constituir una S.A de C.V desde entonces se trabaja así.
La evolución que hemos tenido ha sido bastante favorable. Los principales accionistas Jorge Monobe Rivera 90 %, lliana Uriarte Medrano 5% (esposa), Manuel Monobe Rivera 5 % (hermano).
1997 Sinaloa Express mantuvo una etapa de crecimiento mejorando los equipos dereparto con unidades nuevas. 
1999 se hace la primer compra de un tracto camión marca International siempre buscando la mejora continua de nuestra empresa con la tendencia de ir año con año para dar una mejor imagen y un buen servicio con equipos nuevos; así mismo también iniciamos con equipos para el transporte de productos refrigerados. 

En marzo del 2005 Sinaloa Express da un paso muyimportante con un cambio de imagen e instalaciones de mejor acceso con mayor capacidad de recepción de carga y mejorando la atención a nuestros clientes para brindar un mejor servicio más personalizado en av. Jesús Manuel Sarabia no. 2458 del Desarrollo 3 Ríos el proyecto más importante y exclusivo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

A la fecha Sinaloa Express mejora con un equipo de reparto conunidades nuevas marca IZUSU y flotilla moderna de tracto camiones, teniendo como objetivo brindar un servicio de calidad a nuestros clientes con destinos seguros a tiempo. 
Se administra a través de un director general con gerentes o encargados de sucursales depende del tamaño, en la matriz un gerente de sucursal, gerente operación, gerente cobranza, contador administrativo, etc. No formamos parte degrupo de empresas.


















VISION
Ser la empresa que año con año sea la mejor opción de nuestros clientes en todo el pacifico del país, ejemplar por su eficiencia y responsabilidad siendo la primera alternativa para sus embarques sin perder de vista la calidad con entregas a tiempo y el mejor servicio al mejor precio.

MISION
Consolidarnos día a día ofreciendo unservicio de calidad y satisfacer las necesidades de logística de transporte de paquetería y carga hacia nuestros clientes, asegurando la permanencia de la marca, ofreciendo destinos seguros a tiempo. Para ser una empresa socialmente responsable.
VALORES
 Servicio de calidad, atención, seriedad, honestidad, cortesía, respecto, profesionalismo, destinos seguros a tiempo, precios bajos. OBJETIVOS

ENVIOS
Servicio de transporte de carga vía terrestre con entrega de 24 a 36 horas.


VIAJES ESPECIALES
Tenemos el servicio de viajes especiales a cualquier parte de la república, contamos con unidades refrigeradas para el transporte de perecederos.

TIPOS DE ENTREGA

FLETES POR COBRAR
El destinatario liquida el total del flete al recibir la mercancía…


ETREGA ADOMICILIO
Para su comodidad tenemos el servicio de entrega a domicilio, envié sus paquetes con la seguridad de que llegaran hasta la puerta de su destino…




OCURRE
Su envió de nuestra sucursal receptora a la sucursal destino donde se entrega...

RECOLECCION


RECOLECCION
Por un cargo adicional pasamos a recoger su mercancía, este servicio puede ser programado con la frecuencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mormonismo
  • Mormones
  • Mormones
  • MORMON
  • Los Mormones
  • Mormonismo
  • MORMONISMO
  • mormon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS