morote

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014







ENERGÍA


INTEGRANTES:


1210682 MANSILLA PARIONA, CESAR ALEXIS
1310427 MORVELI GAMARRA, RENZO MARCELO
1212189 MORVELI OSORES, PAMELA CAROLL
1111123 NINA CHIRINOS,LUIS MIGUEL
1310263 PAGAZA VALER, PATRICIA DE JESUS
1310784 RAMOS VASQUEZ, KERVIN FRANCESCOLI
1211828 REYNA BURGA, RENZO ALEJANDRO


BLOQUE: FC-SMVADM02B1M


PROFESOR: BENAZIC TOME, RENATOMARIO




Lima, 2014-0
ENERGÍA


La energía la podemos definir como un bien productivo la cual la podemos extraer, transformar y luego darle un uso tanto industrial como económico.

Laenergía es importante para la subsistencia de la humanidad, la variedad de formas para obtenerlas y el uso adecuado para poder beneficiarnos. Por otro lado es importante recalcar que la energía puedetener ventajas como desventajas, dependiendo del uso de como la extraemos, ya que también esta puede ocasionar daños a nuestro ecosistema.

La energía es esencial para todas las actividades del serhumano. Es una propiedad que nos permite a todos realizar algún tipo de trabajo, todo lo que puede percibir el hombre de la naturaleza es producto de algún tipo de energía ya que esta se manifiesta concambios físicos y químicos, como por ejemplo la desintegración de un hielo (físico) o la digestión del ser humano (químico). La energía ha sido utilizada por el hombre desde siempre. El Perú obtienela energía, mediante dos métodos; el primero es por medio de centrales hidroeléctricas (70%) y el segundo es mediante centrales térmicas (30%).

En este trabajo daremos a conocer también los tiposde energías alternativas, como la energía eólica, la energía hidroeléctrica y la energía térmica. Las cuales son utilizadas en otros países, como Estados Unidos, Australia, Alemania, etc. este tipo deenergías son llamadas energías limpias, sin embargo es cierto que son verdaderamente limpias, será cierto que no dañan la ecología, ni el ecosistema, no aportan al calentamiento global, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efraín morote best
  • REQUIEM POR EL PERÚ (Herbert Morote)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS