mosca

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
En diciembre de 1995 se organizó en Ramallo un espectáculo musical del que participaron entre otros Pappo y Alcides. Luego de suplicarle a los organizadores, consiguieron que les permitieranparticipar en el show. Durante el verano de 1995 a 1996, estaban listos para grabar un demo, pero no tenían dinero, así que comenzaron a tocar por los bares y pubs de la zona. Con los shows lograron juntarlo suficiente para grabar, estaban tan bien ensayados que grabaron y mezclaron los cuatro temas en solo doce horas.

Luego buscaron algunas direcciones en tapas CD, hicieron cinco copias en casete yChivia viajó a Buenos Aires para entregarlos personalmente. A la semana ya tenían una propuesta de contrato de Data Pop Rock, una pequeña compañía que por ese entonces producía artísticamente a LaZimbabwe Reggae Band.

El 8 de abril de se mismo año, firmaron un contrato y veinte días después estaban instalados en Buenos Aires, grabando su primer disco con todos los gastos pagos.Hacia octubre de 1996 el desánimo se apoderaba de la banda que ya venía sospechando la quiebra económica de Lagash. En uno de los innumerables viajes a Buenos Aires, Marcela, hermana de Chivia, les presenta aSantiago Ruiz, para que los aconsejara sobre la situación que estaban pasando. Ruiz, con bastante experiencia en el negocio de la música, aconsejó que tuvieran paciencia y que esperaran una definición deLagash para antes de fin de año y trataran de rescindir los contratos en buenos términos.

Primer álbum: Problemas con las discográficas

El 24 de diciembre, Santiago llama a Novellis parasaludarlo por las fiestas de fin de año. Cuando este lo puso al corriente de la situación con la compañía, que no les editaba el disco pero tampoco los liberaba de los contratos firmados, le pidió que siquedaban libres lo llamaran porque le interesaba producir a la banda. Durante el verano de 1996 a 1997, tocaron bastante, ahorraron todo lo que pudieron y el dinero lo utilizaron para hacerle una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mosca
  • moscas
  • moscas
  • LAS MOSCAS
  • La Mosca
  • Las Moscas
  • la mosca
  • las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS