moster inc

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Monster INC
Esta película trata de una empresa llamada Monsters Inc se encarga de brindar energía a Monstrópolis, un planeta habitado por monstruos cuya energía depende del grito que emiten losniños humanos. Para obtenerlos la empresa cuenta con un ejército de asustadores profesionales de todas las formas, colores, con cuernos, decenas de ojos, peludos o babosos, que entran al universo de losniños a través de la puerta del ropero de sus cuartos. La tarea parece sencilla: hacerlos gritar y juntar la energía de los alaridos en un tubo. Pero a la incredulidad de los pequeños, que tiene a lacompañía al borde de la bancarrota, se suma otro inconveniente: si los monstruos son tocados por una de las criaturitas humanas podrían morir.
El héroe es James Sullivan, un grandote peludo celeste degran corazón y rugido estremecedor que, junto con su fiel amigo y entrenador Mike Wazowski, el villano Randall Boggs, que hará lo posible por deshacerse de Sulli y ser reconocido como el mejorasustador.
Una noche descubren que se han dejado una puerta sin guardar, y al abrirla para comprobarla, una niña entra en el mundo de los monstruos. Boo, como llaman Sulley y Mike a la niña puede causaruna gran problema, Aun si Sulli trata de proteger a pesar de que es temible para su mundo, los dos amigos deciden buscar de nuevo la puerta para devolverla a su hogar, e intentan que pasedesapercibida.
Esta película está relacionada con la administración ya que esta se puede ver cómo está compuesta una compañía directamente su estructura general y esta una manera mucho más fácil de entender cómoestá organizado desde la maquinaria que se usaba, los trabajadores, el lugar donde se llevaba a cabo la producción, el trabajo en equipo ya que de esta manera es como prácticamente funcionaba todaesta compañía ya que no todos los monstruos se dedicaban a asustar y esto no es una tarea difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • most
  • Most
  • most
  • most
  • MOST
  • Most
  • mosto
  • Tecnica most

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS