motel altos del sol

Páginas: 52 (12990 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

2 ANTECEDENTES DEL NEGOCIO.


2.1 Antecedentes

ELECTROMAIK es una empresa unipersonal ideada en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Será una empresa dedicada al rubro de venta de aparatos electrónicos y accesorios para los mismos, estará ubicada en la mencionada ciudad en las calles Nanawa casi Independencia Nacional; nace por la razón de que en la ciudad falta unestablecimiento que se dedique neta y exclusivamente a eso; es decir sin otros anexos. Contará con un plantel de vendedores expertos que conocen bastante del tema y una gama múltiple de aparatos electrónicos con precios altos así como bajos, marcas conocidas, modelos, tamaños y accesorios para todos los gustos.
Además desea incorporar mecanismos de ventas que aún no existe en la ciudad como compras porinternet; para aquellas personas que no puedan llegar al local lo hagan desde confort de su casa teniendo por seguro que el producto o artículo llegará en su propia residencia esto sería mediante una pagina web de ELECTROMAIK utilizando la herramienta internet mediante catálogos virtuales que describirán los detalles de cada articulo.
En vista de surtir esa necesidad de el consumidor naceELECTROMAIK con la misión de agarrar el gusto de los clientes de esta ciudad y un objetivo que es de llenar todas y cada una de las expectativas que nuestros clientes exigirán. No obstante ELECTROMAIK no se deslindará de las responsabilidades sociales ya que dará mano de obra para los habitantes de Curuguaty así como también pretende aportar una ayuda mensual para el Hospital de la ciudad basada en ladonación de algunos artículos de dicha empresa.
Con miras a extenderse como una gran empresa de aparatos electrónico ELECTROMAIK inicia su proyección en el año 2012 por Miguel Benítez Alvarez esperando que para mediados del año 2013 sea éste un proyecto factible ya que es un negocio bastante rentable.

2.2 DATOS GENERALES
Título del proyecto: ELECTROMAIK

Ubicación Geográfica delProyecto:

País: Paraguay
Departamento: Canindeyú
Distrito: Curuguaty
Ciudad: Curuguaty
Barrio: Centro


2.3 VISION

Ser una empresa líder en el mercado local en la venta de aparatos electrónicos y acaparar todo el mercado a nivel regional para el año 2015 sin dejar de lado los valores que caracteriza a una buena empresa.


2.4 MISION

ELECTROMAIK tiene por misiónllegar a ser la más grande y mejor tienda de electrónicos de la zona. Pretende llenar toda clase de expectativa de los clientes al comprar algún artículo de la misma esto mediante la adquisición de aparatos al 100% originales ya que nuestro lema es 0% piratería y la mejor atención por parte de sus funcionarios. A la vez dando una calidad de vida digna a los forman parte de la empresa.2.5 VALORES

Respeto
Dinamismo
Eficacia
Amabilidad
Dedicación
Orientación al cliente
Organización

2.6 OBJETIVO GENERAL

Obtener el liderazgo absoluto en el mercado respecto a la venta de sus artículos para encaminar la productividad de la empresa en inversiones que resulten de manera positiva para la misma.


2.6.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Comerciar artículos libres depiratería.
Contar con aparatos dotados de tecnología.
Poseer aparatos de varios precios, tamaños, marcas, procedencia y calidad.
Llegar a clientes de toda clase social.
Establecer sucursales a lo largo y ancho del país.
Lograr el crecimiento de la empresa mediante los resultados que se obtengan en la rentabilidad.
Diseñar un ambiente agradable en el local para que los clientes puedansentirse a gusto y así vender la cantidad máxima de aparatos. Motivar a los empleados mediante premios por sus logros.
Establecer un mecanismo de ayuda social para una entidad sin fines de lucro.
Adherir un sistema de ventas ágil y confiable.
2.7 Definición del producto

Aparato eléctrico y electrónico: un aparato eléctrico o electrónico es un aparato que necesita para funcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Solo Para El Amor Nacieron Los Moteles
  • Moteles
  • moteles
  • motel
  • Moteles
  • Motel
  • moteles
  • que es un motel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS