Mother Of God

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
TM

Índice
Controles de infantería básiCa Pantalla del modo CamPaña CamPaña Pantalla del modo multijugador multijugador CooPerativo mi soldado tienda de battlefield 3 battlelog 3 6 7 9 10 12 14 17 18

controles de infanterÍa básica
Movimiento control de cámara agacharse cuerpo a tierra saltar disparar arma joystick izquierdo ( B para esprintar) joystick derecho

3

N N (mantenerpulsado) S E

controles de infanterÍa básica
Zoom de mira telescópica recargar activar arma principal/secundaria lanzar granada Usar cuchillo interactuar

4

Q F D W R A

controles de infanterÍa básica
recoger linterna dispositivo de clase Modo de disparo dispositivo de juego de equipo

5

F (mantener pulsado)
botón C botón Z botón V botón X

nota: Para obtener una visión general delos controles o para elegir tu configuración preferida, selecciona oPCiones en el menú principal.

Pantalla del Modo caMPaña

6

modo de disparo

brújula

recuento de granadas

recuento de munición

caMPaña
battlefield 3 cuenta la historia del sargento Henry “black” blackburn, un marine del cuerpo de reconocimiento que está siendo interrogado por la Cia en nueva York,con el propósito de determinar el posible lugar para un próximo ataque nuclear terrorista. bajo sospecha de traición, blackburn comienza a relatar las misiones y eventos que le han traído hasta este punto … y a explicar por qué cree que los insurgentes iraníes, el Plr, junto a un terrorista al que solo se le conoce por el nombre de solomon, se encuentran detrás del inminente ataque …

7

caMPaña
difiCultadfácil: si los juegos de disparos en primera persona son nuevos para ti, selecciona fáCil. las balas enemigas causarán menos daño, las tuyas serán más eficaces y el sistema para apuntar automáticamente te ayudará cuando dispares. normal: si estás familiarizado con los juegos de shooter en primera persona, selecciona el nivel normal. las balas enemigas causarán una cantidad de daño normal y elsistema para apuntar automáticamente aumentará ligeramente tu precisión. difícil: si eres un verdadero veterano, selecciona el nivel difíCil. las balas enemigas causarán más daño y se desactivará el sistema para apuntar automáticamente. misiones después de completar una misión durante el modo Campaña, podrás volver a jugarla en cualquier nivel de dificultad.

8

Pantalla del Modo MUltijUgador9

información del modo de juego minimapa

medidor de salud modo de disparo barra de progreso de desbloqueo de armas recuento de granadas recuento de munición

brújula

MUltijUgador
battlefield 3 incluye los siguientes modos de juego multijugador: asalto; asalto: Patrulla; tCt (todos Contra todos): Patrulla; tCt (todos Contra todos): equipo, y Conquista. lánzate a la batalla como partede la infantería o asume el control de vehículos para imponerte a tus enemigos desde tierra, mar y aire.

10

Partidas ráPidas selecciona la opción Partida rápida y lánzate a una partida. Puedes invitar a un amigo o unirte a una patrulla antes de seleccionar el modo o el mapa de juego. una patrulla es un grupo pequeño de jugadores.

MUltijUgador
marCadores Compara tu rendimiento con el detus amigos o con jugadores de todo el mundo. los marcadores registran tu rendimiento a través de diferentes métricas, que incluyen las bajas, el radio de bajas/muertes y el tiempo de juego. jugabilidad Para obtener información avanzada sobre la jugabilidad y las tácticas, visita battlelog online en battlelog.battlefield.com.

11

cooPerativo
el juego cooperativo está diseñado para dosjugadores y presenta contenido único para este modo, junto con unas cuantas de tus escenas favoritas del modo Campaña. a medida que vayas completando las misiones, se irán registrando tus estadísticas y obtendrás nuevas armas y establecerás tu récord en los marcadores.

12

misiones a medida que completes misiones en el modo Cooperativo, se desbloquearán más. se registrarán tus récords y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mother of god
  • Son Of God
  • Son of God
  • Mother Teresa Of Calcuta
  • Mother Teresa Of Calcutta
  • God Of War
  • God of War
  • God Of War

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS