motivación marcianitos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
MOTIVACION MARCIANITOS
Las metas y los sueños que trazamos a lo largo de nuestras vidas pueden sonar algo locas, pero siempre se debe recordar que nada es imposiblepara un verdadero luchador, cuando sientas que desfallezcas en el intento por lograrse sueño que tanto deseas; recuerda que se pierde una batalla no la guerra y por muyduros que parezcan los obstáculos, todo se logra con esfuerzo, disciplina y dedicación.
No todos los caminos u oportunidades que se nos presentan son fáciles, ahí esdonde debes saber que una forma de motivación es tomar riesgos, luchar y defender lo que quieres sin importar lo que algunas personas opinen, ya que no todas las personasquieren verte triunfar y salir adelante; por el contrario, solo buscan verte fracasar.
Si intentas algo y no sale bien, levántate y hazlo de nuevo pero esta vez mejor,porque tú puedes, tú quieres, es fácil y lo puedes lograr; siempre cree en ti mismo y en todo lo que puedes lograr.
Trázate metas grandes, ya que entre más grande es lameta, más grande es la motivación por conseguir salir adelante y ser alguien en la vida, no solo para que te sientas orgullosa tú sino también las personas que amas yque creyeron en ti cuando nadie más lo hizo.
El mundo es de los que tienen el coraje de seguir luchando por lo que quieren y principalmente por sus sueños ya que lossueños solo mueren cuando se muere el soñador.
Cuando quieras hacer algo, no busques explicaciones, solamente busca los medios por los cuales puedas cumplir tus propósitosanhelados, ya cumplidos tus propósitos no te estanques, al contrario busca propósitos cada vez más grandes y hazlos realidad.
No tengas miedo de intentarlo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los marcianitos
  • los marcianitos
  • marcianitos
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS