motivación para la vida

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
La motivacion, en el contexto del éxito y la superación personal, es la "gasolina", la "chispa", la "llama", el "motor", o la "energía" dentro de nosotros que nos incita hacer y continuar haciendocosas, que quizás normalmente no haríamos.
Si el ser exitoso es tu deseo, debes estar consciente de que hay algunas cosas de ti que debes adoptar, cambiar o eliminar de tu vida diaria para llegar aserlo. Pero lo cambios no son fáciles de realizar. Necesitamos de la motivación.
Necesitamos motivación para cambiar. No es fácil, pero sí es necesario.
Pero cambiar implica romper o modificar algunos(o todos) de nuestros hábitos, creencias e incluso valores. Debemos hacer a un lado el "status quo" (el estado/situación de las cosas en un determinado momento) y adoptar nuevos pensamientos,emociones y actitudes -- estos cambios causarán que realicemos acciones diferentes y por lo tanto tendremos resultados diferentes.
Ojala estos resultados sean los que nos ayuden a tener una vida más feliz,abundante y productiva.
"Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes."
(Anon.)
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado debemos de estar dispuestoaprender cosas que nunca hemos aprendido y hacer cosas que nunca hemos hecho."
(Brian Tracy)

Si no tomamos responsabilidad por nuestros resultados y de nuestra vida, nadie lo hará por nosotros.
Deacuerdo a la definición de locura, si no cambiamos no podremos aprender, crecer y mejorar nuestra situación actual y probablemente caeremos en una rutina de la cual podría ser muy difícil salir. Comodisco rayado estaremos dando vueltas y vueltas y vueltas sin poder avanzar hacia el nuevo horizonte que nos espera, hasta que nos atrevamos a levantar la aguja y elegir otra canción, una más bonita.
Lamotivacion es la "fuerza" que existe dentro y fuera de nosotros que nos estimula a hacer cosas. Por eso, para llegar a ser exitoso es muy importante permanecer constantemente motivados e inspirados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion para la vida
  • "MOTIVACIÓN PARA LA VIDA"
  • Motivacion para la vida
  • Motivacion De Mi Vida
  • Motivación a mejorar mi estilo de vida
  • importancia de la motivación en la vida profesional.
  • Conectados por la vida y para la vida
  • Que es para mi la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS