MOTIVACI N Control

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
Alison Quiroz Tenorio
Andrea Exeni
Lilia Larrea
MOTIVACIÓN.-
Para que los trabajadores de nuestra empresa desempeñen un mejor trabajo, en el gabinete de fisioterapia y kinesiología LA2 nosbasaremos en la Jerarquía de necesidades de Maslow con el siguiente orden:
Necesidad de autorrealización: el gabinete escogerá a los profesionales que concuerden sus planes y objetivos con los nuestrospara crecer juntos, ayudando a que tengan esa sensación de realización profesional se les mandara a congresos o seminarios de actualización en la medida que se pueda.
Necesidad de estima: Se haránpromociones anuales a los empleados para que se sientan valorados, reconocidos por sus capacidades y buen trabajo desempeñado.
Necesidad de afecto: los trabajadores disfrutan de un ambiente decompañerismo y un grupo de trabajo unido.
Necesidad de seguridad: El gabinete LA2 brinda estabilidad laboral ya que no presentara grandes cambios en la estructura de la empresa.
Necesidades fisiológicas:alimentación, agua, aire, sueño, higiene, etc.
Factores motivadores.-
La participación: En el gabinete LA2 se toma en cuenta los análisis y planes de tratamiento de cada fisioterapeuta para llegar a unconsenso y así tener mejores resultados con los pacientes.
Remuneración económica: dentro de las promociones anualmente se dará un aumento de sueldo a los trabajadores que hayan cumplido de maneracorrecta con sus labores o 2 semanas más de vacaciones dependiendo del estado del gabinete.
Calidad de vida laboral: en el gabinete se brindaran buenas condiciones de trabajo, proporcionaremos elmaterial, la tecnología, la infraestructura y existe un buen ambiente social entre compañeros, se cuenta con la seguridad empresarial y el confort en el trabajo.
CONTROL está muy relacionado con laplanificación que tuvimos:
Situación pasada.- nuestro gabinete de fisioterapia contaba con poco equipamiento, pero buen recurso humano.
Situación ideal.- un gabinete bien equipado con maquinaria para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivaci N
  • Motivaci N
  • Motivacio N
  • MOTIVACI N
  • Motivaci N
  • LA MOTIVACI N
  • Que es la motivaci n
  • La Motivaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS