Motivaci n en la danza

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
Motivación en la danza
 
 
 
Jane Rehm, bailarina con el Smuin Ballet de San Francisco. Constantemente  rechazada  en las audiciones por tener “malos pies”.(Revol: Girar las danzas, 2014)
FredAistare, actor, cantante, coreógrafo y bailarín de teatro y cine. Rechazado por su físico a pesar de tener talento. “No sabe actuar. Ligeramente calvo. También baila”. (EmiG, 2014)
Martha Graham, creadorade la técnica de danza contemporánea que lleva su nombre. Desaprobada por su padre, inició sus estudios profesionales en danza a los 22 años.Su cuerpo era considerado demasiado pesado. (Planeta Sedna,S.F)
Misty Copeland, tercera solista afro-americana en la historia del American Ballet Theatre.“Tienes el cuerpo equivocado para el ballet y a la edad de 13 años, eres muy grande para serconsiderada”. 
 
 
En la danza y en la vida siempre tenemos obstáculos, pero también tenemos sueños que nos llenan y nos incendian por dentro. Estos sueños son los que nos empujan en la vida y nos regalan lafelicidad.
Como bailarines, tomamos clases, nos entrenamos, audicionamos. A veces fracasamos, otras resulta un logro. ¿Qué haces después de que fracasas o tienes éxito? ¿Qué sientes, qué piensas?¿Qué buscas y cuál es la forma de llegar a ello?
La forma en la que direccionas el esfuerzo hacia lo que decidiste enfocarte te dará luz para estas situaciones. A esto se le llama motivación. La motivaciónestá integrada por la personalidad, la situación y la interacción con las personas que te rodean, es decir que el esfuerzo y las metas que te propongas van a estar determinadas por:
 
1. Quién eres, segúnlas cosas que te han pasado a lo largo de tu vida.
2. Las circunstancias, es decir los lugares, el tiempo, y lo que eso significa para ti.
3.La relación que tengas con las personas que estásconviviendo.
 
Tu motivación está directamente relacionada con lo que para ti significa el éxito y el fracaso. Hay quienes tienden acentrar su motivación en evitar el fracaso, ya que éste les genera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivaci N
  • Motivaci N
  • Motivacio N
  • MOTIVACI N
  • Motivaci N
  • LA MOTIVACI N
  • Que es la motivaci n
  • La Motivaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS