Motivacion Al Dia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Motivación para tu día.

Todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien, {hoy despertare para vencer, Un auto mensaje positivo, sin demora, por la mañana, es un estimulo que puedecambiar tu humor, fortalecer tu confianza, y así, al pensar positivo, acumularas fuerzas para vencer los obstáculos No dejes que nada afecte tu estado de animo.
Déjate envolver por la música, canta oescucha. Comienza temprano a sonreír. En vez de reclamar cuando el despertador suene, agradece a dios la oportunidad de despertar a un nuevo día.
El buen humor se contagia, difúndelo. Habla con quien teencuentres de cosas buenas, de salud, de sueños. No te lamentes, más bien ayuda a los demás a percibir lo que hay de bueno en su interior.
No vivas emociones vacías, cultiva tu interior, extrae elmáximo de las cosas pequeñas. Se trasparente y deja que los demás sepan que los estimas y necesitas de ellos. Repasa tus valores y da te a ti mismo la oportunidad de de crecer y se feliz.
Haz que tusobligaciones sean atractivas, ten garra y determinación. Cambia, opina, ama lo que haces. No trabajes solo por dinero, sino por la satisfacción de cumplir con una misión. Recuerda no todos tienen lamisma oportunidad, piensa mejor y espera mejor.
Trasforma tus momentos difíciles en oportunidades. Se creativo, busca alternativas y presenta soluciones en vez de problemas. Ve el lado positivo de lascosas y, así, convertirás tu optimismo en una realidad.
No tengas envidia. Admira. Entusiásmate por el éxito ajeno, como lo harías por el propio. Idealiza una meta y evalúalo que te falta paraalcanzar.




Doce pasos para lograr una buena comunicación.



La comunicación requiere esfuerzos y perseverancia
Somos un don de Dios los unos para los otros
Aceptamos a lasa personas comoson
Además de nuestros pensamientos, comuniquemos también los sentimientos
Digamos yo y no tú
Compartamos nuestros puntos débiles
Agradezcamos a quien nos escucha y también a quien confía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Maneras De Fomentar La Motivación De Los Trabajadores Hoy En Día.
  • Falta De Motivación En La Sociedad Hoy En Día Para La Actividad Física
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS