Motivacion de incentivos no remunerativos
- Algunas Orientaciones para el estudio y presentación de las actividades –
Estimados alumnos:
Soy María Susana Barrale, Lic. en Psicología; he sido designada su tutora para esta materia. Este es un verdadero desafío, por dos motivos: Primero, por el muy particular abordaje y los contenidos de la misma, cosa que constituye unverdadero reto. Y segundo, el realizarlo mediante esta modalidad de gestión tutorial a distancia.
Como habrán sido informados, esta modalidad consiste en la división del año académico en cuatro períodos de cursado, cada uno con su fecha de inicio y finalización. Los alumnos inscriptos en cada período son agrupados por asignatura y por carrera, y asignados a un tutor.
Su grupo es el Z 27.
Deacuerdo a la fecha en que usted se inscribió en la presente materia, le corresponde el período de cursado que comenzó el 3 de mayo y que finaliza el 20 de septiembre de 2010. Esta es la fecha tope en la que usted y su grupo deberán alcanzar la regularidad en la asignatura.
(I) Las actividades obligatorias son requisitos ineludibles si usted quiere regularizar la asignatura en esteperíodo; hemos establecido fechas tentativas de presentación de ellas con objeto de ayudarlo en la organización de sus tiempos de estudio y la realización de las mismas; a su vez a los tutores nos permite redistribuir mejor el trabajo de corrección de las mismas.
Paso a contarle:
0 El plazo para la entrega de la primera actividad obligatoria se extiende hasta el 15 de junio de 2010.
1El plazo para la entrega de la segunda actividad obligatoria se extiende hasta el 6 de agosto de 2010.
Con estos plazos, simplemente tratamos de ofrecerle algunas pautas para la organización de su tiempo de estudio y de armonizarlos con los nuestros ante el volumen de actividades que ingresan, las devoluciones y correcciones. Tenga en cuenta que los tiempos inicialmente previstos se incrementancuando hay que efectuar revisiones, reenvíos, etc.
Al organizar sus tiempos de estudio y de preparación de la materia, es necesario que Ud. prevea que ambas actividades obligatorias deben estar presentadas con antelación suficiente al turno de examen que pretende rendir, o a la fecha de cierre del grupo. Al hablar de antelación suficiente estamos refiriéndonos a un plazo no menor de 30 díasantes del turno de examen de que se trate, o de la fecha de cierre del grupo.
-------------------------------------------------
Tenga presente que los Temas de las actividades obligatorias se actualizan permanentemente, siendo los de su Grupo los indicados en el presente correo
(II) Recuerde que la Guía de Estudios siempre es el punto de partida para el tratamiento de cada unidad, luego vayaal texto para ver los temas que se le han indicado desde la Guía.
* Tenga presente que es importante recuperar los contenidos de asignaturas ya estudiadas por ud., como Ciencias del Comportamiento I, fundamentalmente en relación a las Teorías de Motivación.
La dirección donde puede ubicarme es mbarrale@iua.edu.ar.También podemos contactarnos por teléfono, al número (0351) 443-5000,interno 34880 (box 7 del IUA) los días lunes de 11:00 a 14.00 hs. No dude en hacer uso de estos medios cada vez que lo necesite, no obstante preferiría que las consultas que hacen al tratamiento de los temas los realice vía correo electrónico, porque ello no sólo nos permitiría que le contestemos como Dios manda sino que también podemos generar un efecto multiplicador: que le reenvíe su consulta a losdemás miembros de su grupo virtual y juntos nos enriquezcamos con los aportes de todos, sean éstos preguntas, respuestas o comentarios.
Cordialmente
María Susana Barrale
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
ACTIVIDAD OBLIGATORIA Nro. 1
-------------------------------------------------
.
Tema 1: TEORÍAS DE CONTENIDO...
Regístrate para leer el documento completo.