Motivacion De Los Cursos En Linea

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
LA MOTIVACION DE LOS CURSOS EN LINEA

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
← Lo que memotiva a estudiar la carrera son primero factores extrínsecos ya que necesito tener mayores posibilidades de crecimiento laboral, también influyen losfactores intrínsecos puesto que no me siento muy satisfecha con la carrera técnica y creo que tengo la capacidad necesaria para terminar la licenciatura,además es como si alguna parte de mi se negara a ser mediocre.

← Me motiva el hecho de pensar que si estoy mejor preparada puedo invertir menos tiempo enmi trabajo y puedo estar más tiempo con mis hijos.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencialpara el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
← Sí, estoy de acuerdo con lo que menciona Jorge O. Trisca puesto que hay ocasionesen que le das prioridad a otras cosas por el simple hecho de requerir menos esfuerzo, en lo personal creo que me va a costar trabajo hacer estas cosas aun lado ya que necesito administrar mas mi tiempo. Sin embargo estoy entusiasmada ya que es un reto nuevo, quiero aprender y superarme en todos lossentidos.

¿Qué tipo de texto es?

← El texto que utiliza el autor es descriptivo puesto que el autor narra con sus palabras lo que siente, aunque alinformar como es que los estudiantes prefieren dejar todo para el final por no sentirse seguros, nos muestra también un texto periodístico y funcional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS