Motivacion En Cursos En Linea

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
ACTIVIDAD 2.BASE DE DATOS
LA MOTIVACION EN LOS CURSOS EN LINEA

1. ¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
Una de las principalesrazones que me motivo a estudiar una licenciatura en línea, fueron mis deseos de superación personal, siempre quise estudiar solo que por circunstancias de la vida no pude hacerlo, otra de las razones esque tengo dos hijos, a quien deseo sacar adelante y darles mejores oportunidades de vida, y sé que solo lo lograre preparándome primeramente yo, al decidir inscribirme en este curso con la posibilidadde ingresar a la licenciatura de Matemáticas, fue con la intensión deculminar la carrera y poder estar frente a un grupo, pues pienso que la labor docente tiene muchas facetas muy bonitas y uno puedetrascender a través de las enseñanzas que se les trasmite a los alumnos; Todos estos considero que son factores intrínsecos.
Un factor extrínseco que podría mencionar, seria que para poder ascenderen el ámbito laboral necesito obligatoriamente prepararme profesionalmente.
2. De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para elaprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
Estoy totalmente de acuerdo con este autor, en las lecturas realizadas se ha mencionado la importancia de la motivación entre otros aspectos, paralograr el éxito en un curso en línea, sin esta motivación, ya sea intrínseca o extrínseca, seria muy difícil finalizar un curso de esta modalidad, mas sin embargo, también se presentan algunosproblemas cuando no existe una motivación o una razón para avanzar en un curso, estos son la procrastinacion y el engaño que se da mas por problemas personales o por diversión.
En lo personal me sientomuy motivada y a pesar de que estoy retrasada en mis trabajos, no quito el dedo del renglón, este curso es para mí como uno de los primeros escalones que tengo que subir para lograr mis metas, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivación en los cursos en línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion de los cursos en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS