motivacion, movimiento montañas

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Moviendo Montañas
Las buenas empresas necesitan de buenos lideres que las lleven en el mejor camino, así como también necesita de formas buenos equipos con ejecutivos de alta competencia.
La faltade estos profesionales trae en consecuencia la rotación constante de personal, afectando la organización desde su interior hacia las personas que adquieren este bien o servicio.
Atraves del articulopresentado, podemos observar que la retención del personal es la clave. Se debe constantemente recapacitar y mejorar sus competencias, pero la actual tendencia es que el nuevo profesional no leinteresa quedarse, prefiere aprender y seguir buscando su propio desarrollo en otras entidades.
Entonces lograr que el trabajador se ponga la camiseta por su empresa requiere de un nuevo sistema derelación empresa-trabajador, Motivando al desarrollo integral de su personal, el ider debe ocupar eficazmente esta herramienta, un buen líder sabe que la unión del grupo es el cimiento principal de una buenaproducción.
La motivación es la piedra angular en esta situación, ya que según la forma en que motivemos a nuestro equipos, será como ellos responderán a las exigencias y objetivos.
Lamentablementeno podemos cuantificar la motivación, solo se puede tener un presentimiento de ella, se verá reflejada en nuestros equipos de variadas maneras, estará solo en nuestra capacidad perceptiva la toma dedesciones.
Existen 2 teorías sobre el estimulo de la motivación,
Recompensas Intrensecas: Son intangibles, se perciben en la mente, el alma, el espíritu, estos pueden ser: un grato ambientelaboral, confianza, trato humano, consciente, familiar. Que de un sello especial.
Recompensas Extrinsecas: son las Tangibles. Son tan importantes como las otras, pero estas por si solas, no logran lafelicidad como: los sueldos ,bonos, gratificaciones, comisiones, recompensas,
Encontrar el equilibrio entre estas, es el objetivo principal de nuestro líder, una buena combinación puede llevar ha las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios al libro despues del movimiento moderno de josep maria montaner
  • Movimiento moderno (jose maria montaner)
  • Después del movimiento moderno
  • Después Del Movimiento Moderno
  • La montaña
  • Montañas
  • Montañas
  • montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS