Motivacion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Motivación
Son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Este término está relacionado convoluntad e interés.





CONCLUSIONES
Motivación y Liderazgo son dos partes esenciales de una de las principales tareas de un directivo (equipo y tiempo),la de crear el equipo humano para conseguir que los objetivos de su empresa se cumplan, y no solo en una empresa sí que no en diferentes aéreas de nuestra vida diaria,en l escuela, con la familia, en la iglesia etc.
Una buena motivación de los empleados de una empresa. La finalidad principal es la de pensar que una empresa contrabajadores motivados es una empresa con mejores rendimientos en lo que a recursos humanos se refiere. Con el nuevo cambio en el orden mundial toda compañía necesitade herramientas como la motivación para poder competir y establecerse como empresa líder en el mercado, ya no va a competir sólo con las empresas nacionales, sino conlas internacionales.
El liderazgo en una empresa es muy importante porque con él se tiene la capacidad de para guiar y dirigir. También una empresa con un buen líder,puede tener una planeación correcta, un excelente control, y puede hacer que la empresa fluya sin algún tipo de tardanza, cabe mencionar que un líder no es necesariopara que una empresa funcione, pero sí la hace más efectiva y sobre todo cuando existe por parte de el una motivación hacia su esquipo de trabajo.
Cuando hay unlíder, seguramente habrá una responsabilidad asignada a esta persona y es tarea del líder cumplir con esas responsabilidades por medio de su trabajo y sus seguidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS