Motivacion

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
INFORME DE LECTURA
MATERIA. Evangelismo Público. FECHA. Mayo /18/ 2010 LUIS RODRIGO PEÑA MORENO

1. DATOS DEL LIBRO:

White G. Elena. Mente, Carácter y Personalidad. Coral Gables, Florida,EE. UU. Asociación Publicadora Interamericana.1990.

2. DATOS DEL AUTOR:

Elena Gould Harmon nació en Gorham, Maine, el 26 de noviembre de 1827 en la familia de Roberto y Eunice Harmon.
Elena deWhite fue profeta de Dios y escritora prolífera. Comenzando con 1851, cuando publicó su primer libro, se extiende en un caudal de artículos, libros y folletos. También publicó libros sobre educación,salud, y otros temas de especial importancia para la iglesia. Después de su muerte se han publicado cerca de 50 compilaciones, en su mayoría de materiales que no se habían publicado con anterioridad.Es autora de miles de artículos que fueron publicados, con el correr de los años, en las revistas Review and Herald, Signs of the Times, y otros periódicos Adventistas del Séptimo Día. Elena de Whitemurió el 16 de julio de 1915.

3. EL CONTENIDO DEL LIBRO:

A. La tesis del libro: En este libro la autora presenta temas relacionados con la mente, carácter y personalidad del ser humano,menciona temas donde hoy en día los estudios psicológicos puede dar razón y abalar lo que ella escribió hace mucho tiempo. Ella se introduce en las áreas de la fisiología, la nutrición, la educación y todolo que influye en torno al sr humano hablando en el campo de la psicología.

B. CONTENIDO DEL LIBRO.

Capitulo 1. Aquí la autora presenta la importancia del estudio de la mente, se necesita conocerlas leyes de la vida ya que al tratar con las mentes humanas es una obra delicada. Se necesita estudiar la influencia del cuerpo en la mente y viceversa. También habla de la importancia dedisciplinar, educar y preparar la mente porque es a través de una mente tal que se puede prestar un excelente servicio a Dios.

Capítulos 2. En este capítulo la escritora comenta que los principios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS