motivacion

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013


Ensayo de Motivación

Nombre :
Matricula :

Materia : Comportamiento Humano

Maestra : Andrea Millan

Fecha : 06/12/13


HISTORIA
Esto empieza en 2006 cuando tenia 14 años ,deseaba jugar en un equipo de futbol asi que mis padres decidieron meterme al equipo de pumas.
Llegue en el momento mas erróneo del equipo ya que venían de perder una final , entonces los jugadores veníandesanimados , desmotivados , molestos e incomodos. Y el director técnico se había renunciado a la institucion ya que no aguanto con la actitud de los jugadores.


INTRODUCCION
A lo largo denuestra vida todos nos hacemos un sinfín de preguntas, sobre lo que queremos hacer a futuro, ya sea a corto o largo plazo, o si tiene que ver con los estudios o con el trabajo, preguntas como: ¿Quéqueremos?, ¿cómo lo queremos?, ¿en cuánto tiempo?, y después que logramos obtener lo que queríamos ¿qué hacemos con él?
Estas interrogantes permiten definir el camino que escogemos para llegar a una o aotra decisión, pudiendo ser nimia o trascendental.
Es por ello que “la Motivación” es lo que nos garantiza que estemos enfocados hacia lo queremos, y enrumba a las personas hacia la obtención de lo quese anhela. Se podría decir que todos los procesos y toma de decisiones que se hacen en el transcurso de la vida, están sujetos al grado de incentivación o motivación que se posea.
El logro deobjetivos y metas es directamente proporcional a las circunstancias favorables que nos conducen a ellos, al esfuerzo que se realiza y al afán de obtenerlo. De allí que la Motivación sea utilizada como unaherramienta pedagógica por parte de los docentes en el caso de las escuelas o lo relacionado a la educación, y por los empresarios en el caso de mejorar el desarrollo laboral.

Desarrollo
SeñalaStoner que los gerentes e investigadores de la administración se enfrentaron al concepto de la motivación.
Ahora bien, uno tiene asimilada una idea general de lo que éste concepto abarca, pero es bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS