Motivacion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
NUBIA MARIELA REY MATIZ
GRUPO: 179327
ENSAYO

La AUTERREALIACION son necesidades elevadas, se halla en la cima jerárquica a través de su satisfacción, se encuentra n sentido a la vida mediante eldesarrollo potencial de una actividad se llega hasta cuando todos los niveles han sido alcanzados y completados, al menos a cierto punto.
La humanidad siempre tendrá una motivación para tener algúnobjetivo desde la personas mas necesitadas económicamente o a las que no. Se han escuchado historias que motivadas en si mismas lo han logrado.
Siempre he pensado que la personas han llegado tanlejos con gran motivación familiar por que son los primeros en saber en lo que se va ha realizar, son los que te van apoyar, los que te aconseja, para otros la necesidad de si el nos seguir en el estadoen que están el no conformarse con lo que tiene hacer lo posible en lograrlo ya sea parte intelectual física material o en le habito personal ya haber logrado todo en la vida el suplir la necesidadde los demás o en el crecimiento espiritual.
Maslow considero un grupo de personajes de la historia que cumple con dichos criterios por ejemplo Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi el se hizo conocer en elmundo al instaurar métodos de lucha social como la huelga de hambre y sus programas que rechazaba la lucha armada como medio para resistirse al dominio británico encarcelado varias veces pronto seconvirtió en héroe nacional.
A pesar que Gandhi de venir de familia con costumbres hindús, de buena posición económica estudio en mejores universidades de Londres, para el la gran influencia era sumadre durante su niñez, aprendió desde niño a no hacer daño a ningún ser viviente, ser vegetariano y ser tolerante con los credos y religiones, el dejo a un lado toda su posición de abogado y defendersus ideas políticas para asi defender a su pueblo.
Así hay muchas historias que cumplirían las necesidades, han sido alcanzadas como necesidades físicas, seguridad, reconocimiento y por ultima la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS