motivacion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
La Cantera
Módulo 1
Tema: La Motivación
Alumno: Gustavo Rubel


Crisis que motiva o motivación en crisis

Escribir de temas como la motivación puede ser gratificante. Ayuda a mantener elnorte y es un tema interesante que está estrictamente ligado al éxito en la vida, los logros, cumplir con nuestras metas y sueños.

La motivación es una fuerza poderosa que nos ayuda a conseguir lainspiración para lograr encontrar maneras ingeniosas de superar obstáculos y expresar todo nuestro potencial.
La motivación nos mueve para cumplir con nuestros objetivos personales y profesionales,alcanzar la independencia financiera, el éxito profesional, reconocimiento y la tranquilidad.

Sin embargo, en esta era “Moderna”, las innovaciones y factores tales como la pereza, la desidia, laignorancia, la crisis, los factores políticos y la sociedad que nos rodea, pueden reunirse y crear una gran oposición a la motivación e inspiración.

Pienso que la mejor manera para mantenerse motivadoes haciendo cosas interesantes. Ya sea una actividad o buscando información. Esto requiere trabajo y no es de extrañar que abandonemos nuestros objetivos por las cosas más simples y más predecibles. Esmuy fácil caer en la Procrastinación.

La motivación es la razón por la cual una persona se comporta o actúa de determinada forma. Todas las respuestas involuntarias son reflejos, por lo tantotodas nuestras actividades voluntarias implican motivación.
Por ejemplo: ¿Por qué ir a la universidad?
Uno va a la institución educativa porque quiere aprender algo o necesita un título universitariopara poder obtener un buen trabajo, para hacer amigos o para alcanzar algún reconocimiento.
En muchos casos la gente estudia porque piensa que eso es lo que la sociedad espera de nosotros.
Otroejemplo puede ser las personas que prefieren satisfacer la necesidad de tener el último teléfono inteligente. Poniendo esta necesidad sobre otras primordiales como la de disfrutar un plato de comida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS