motivacion

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Podemos decir que la motivación parte de algo que queremos lograr en nuestra vida para poder mejorar nuestra manera de vivir.

La motivación nos va a servir parapoder lograr algo en nuestra vida ya sea en el futoro a lorgo o a corto plazo dependiendo de lo que queramos obtener.

La motivación parte de muchos factores por ejemplode la familia del dinero de alguna cosa material u otras cosas eso nos hace que trabajar para lograrlo y cuando al final ya obtenemos lo que queremos esa es unasatisfacción que nosotros mismo obtenemos porque hay vamos a ver reflejado todo el esfuerzo que tuvimos .

Siento que si a los jóvenes nos motivaran más para estudiarseriamos más los que sacamos buenas calificaciones pero es muy diferente la motivación a la presión que ejercen los padres porque muchas veces lo que ellos hacen esregañarnos por que sacamos malas calificaciones pero cuando todas las aprobamos hay no nos dicen nada y por eso muchos jóvenes dice ¨ si no me dicen nada para que estudio opara que le echo gana´´ por eso es necesario que los padres motiven a sus hijos para que sigan estudiando .

En mi caso una de mis motivaciones es mi familia ayudar aque mi hermano vea que si yo puedo él también puede y se decida a que sea algo en la vida que aga algo por el por qué no siempre va a ver alguien que lo quiera y le decomer y cuando ese día llegue él va a sufrir de verdad en entonces quiero impulsarlo a que el se decida a conseguir un trabajo y se meta a estudiar para que el se sientaorgulloso de el mismo.

Una solución seria que nosotros mismos busquemos algo que nos motiven para que logremos lo que en realidad queremos en nuestro futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS