Motivacion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
Sueña En Grande.

Todo el mundo, independiente de quiénes seamos, tenemos un sueño que queremos cumplir en la vida. No importa qué actividad estemos desarrollando, ni en qué área estemostrabajando, tampoco importa qué carrera estemos siguiendo. Alcanzar ese sueño es nuestra meta final, que va a hacer nuestra vida completa y satisfactoria dentro de algunos años.
Pero, antes de quefijes y continúes luchando para alcanzar tu sueño, asegúrate que sea algo que tú realmente aspiras, con una pasión muy intensa, con mucho entusiasmo y mucha emoción. Además debes de estar convencidoplenamente de lo que puedes lograr de acuerdo a tus convicciones y tus fortalezas y repetir permanentemente “Nada es imposible, todo es posible”.
Soñar en grande es una de las cosas más grandes quepuedes hacer en la vida. Si eres un estudiante, tu meta no debe ser simplemente culminar tu carrera. Fija tu sueño para ser uno de los mejores profesionales en tu especialidad, para ser el mejor líder enel grupo de tu trabajo, en tu comunidad o en tu país
No te conformes sólo en obtener una colegiatura y tener un trabajo dependiente que te permita subsistir. Piensa en más alto, por ejemplo piensaen formar tu propia empresa, piensa en ser socio de una compañía o tal vez presidir un club.
Cuando finalmente alcances tu gran sueño, realmente te sentirás como que alcanzaste la cosa más grandedel mundo. Serás capaz de mirar hacia atrás y ver cuán lejos has llegado a base del esfuerzo continuo.
Soñar en grande es algo que todo el mundo debería hacer. Muy a menudo nos encontramos con genteque tiene pequeñas metas en la vida y nada más que eso. Por supuesto que, no hay nada de malo con fijar metas pequeñas, pero debes asegurarte que ellas te servirán de apoyo a tus esfuerzos paraalcanzar el sueño final.
Si tienes dificultad en fijar tus metas, trata de dialogar con otras personas en quienes confías, ellas te podrán guiar, orientar o inspirar. Ellas podrán decirte lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS