motivacion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
INTRODUCCION


La motivación es un concepto que nos afecta en muchos ámbitos de nuestra vida. Es una herramienta muy útil e importante a la hora de aumentar el desempeño y rendimiento de losempleados ya que crea la manera de incentivarlos a que lleven a cabo sus actividades y que además las hagan con gusto, lo cual proporciona un alto rendimiento de parte de la empresa.
La motivaciónlaboral está influenciada directamente por varios factores como la personalidad de la persona, el sistema de creencias que tenga la persona, etc…













LA COMUNICACIÓN COMO MOTIVACIÓNEN LA EMPRESA
MOTIVACION EN LA EMPRESA
Una de las formas que existen para motivar a tus empleados es la de dar peso a la comunicación dentro de la empresa: la comunicación como motivación en laempresa, equipo de trabajo.
Para conseguir que la comunicación sea un factor clave en la motivación de tus empleados, la empresa tiene que basarse no en estructuras jerárquicas con el poder directivoconcentrado en la cúspide de la pirámide, sino en estructuras más flexibles, ágiles y menos burocráticas.
La comunicación como motivación en la empresa se basa en que haya más poder de decisión abajo,más posibilidad de saltarse escalones para tener acceso al jefe y menos distancia entre la parte de abajo y la cúpula de la pirámide.
Solo con la comunicación como motivación en la empresaconseguiremos una cultura de colaboración, de entenderse y de resolver conflictos.

LA MOTIVACIÓN LABORAL
La motivación laboral es un aspecto que nunca debe faltar entre tus empleados. Supone un cambiocualitativo a la hora de llevar a cabo un trabajo, pero también como forma de mantener un ambiente agradable y proactivo.
Uno de los beneficios más importantes de la motivación laboral es el compromiso.Tener empleados motivados fácilmente se traducirá en empleados comprometidos y con ganas de sumar. Por supuesto, la motivación es un gran tema dentro de cada negocio pero tiene sus peculiaridades. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS