motivacion

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
MOTIVACION PARA ESTUDIAR


Mi motivación para estudiar en general es querer tener un futuro mejor, yo se que hay personas que sin estudiar logran grandes cosascomo también hay personas que aunque tenga estudio no logran sus metas, pero lo cierto es que teniendo una carrera estas mas preparado y vas entrenando para teneruna buena vida y luchar por eso, es difícil la vida cuando no tienes algo que compruebe que tienes el conocimiento y la capacidad, y en esta época en la que estamos esen lo que la gente y empresas mas se fijan al momento de quererte contratar.
Por lo tanto para mi, es importante estudiar ´porque quiero un buen futuro, no tantocayendo en la codicia , queriendo ser millonaria, simplemente tener una estabilidad económica y una calidad de vida, y poder darle a mi familia soporte y apoyo, tantoa mis padres y hermanos como si algún dia llego a tener hijos que dependan de mi.
Siempre he visto como mi papa sin la suficiente preparación escolar ha siempreluchado por darnos una buena estabilidad y lo admiro mucho por eso y por lo mismo el quiere que sigamos estudiando y yo creo que se lo debo a el.
Desde que era chicasiempre tuve la visión de estudiar una carrera y ser alguien preparado y capaz, hay personas que no le dan mucha prioridad a la escuela pero en mi caso siemprefueron unas de las primeras cosas, muchas veces he perdido el sentido o el camino y he caído en problemas que han truncado mi educación pero siempre he intentadosuperarlas para seguir adelante.
En conclusión yo creo que estudiar es importante para tener una vida mejor y esa es una de las mayores motivaciones que puedo tener.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS