Motivacion

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
* Teoría crítica marxista

El proyecto de la teoría crítica era retomara, profinnizandola, la teoría de Marx, como teoría crítica del capistolimos, incorporado los desarrollo de Freud e losrelativo a la sociedad.

La teoría crítica va a resaltar fuerte estabilidad q posee la sociedad burguesa y , como contraportida , la existencia de una clase trabajadora q mientras en los postuladomarxistas debía ser sujeto del cambio revolucionario , tenía una escasa capacitada revolucionaria . Hacia 1947, con las apariciones de “Dialéctica del aluminoso ;escritura por hockeiner(1895-1973) yAdorno (1903-1969) , se referencia un cambión un cambio de posición en relación al marxismo cuyo nombre ya se ínvida . Aponerse metidamente “Una clara falta de confianza en la posibilidades de ladominación tecnológica y de la distancia entre el hombre y la naturaleza”.

El significado básico de los que deberán entérense bajo el concepto de la “teoría crítica” es, el análisiscrítico-dialectico, histórico y negativo de lo exisintente en cuarto “Es” y frente a lo que “Debería ser” y desde el punto de vista de la razón históricauniversar. Por tanto la aproximación Hegel –Marx se haceevidentes y con llevar una investigación de los principio de dominación colectiva. Aquí Freud será la referencia necesaria y precisa. Lo Inaciona, lo racionalizado o convertido en un principiodominación, pasa a convertirse en el gran problema y tema de estudio de la teoría crítica.

La teoría crítica surge para promover una teoría de la sociedad, considera da como un todo, pero setrata de una “teoría crítica”, capaz de sacar a la luz, la contradicción fundamental de la sociedad capitalista la explotación.

Persigue de modo plenamente consciente un interés por laorganización nacional de la actividad humana, como critica a la sociedad industrial que no cuenta al hombre su libertad su creatividad

Relación de infraestructura y súper estructura
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS