Motivacion

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
3.2- LA MOTIVACION
3.2.1 FACTORES HIGIENICOS O FACTORES EXTRINSECOS
Como empresa en desarrollo y conocedores que detrás de toda empresa con éxito, debe de existir también un exitoso recurso humano,velaremos para que las condiciones de trabajo sean favorables para los empleados en un ambiente cómodo y seguro; para ello contaremos con equipo de seguridad como lo son extintores contra incendioy cada cierto tiempo se desarrollara un simulacro en caso de algún desastre natural, para seguridad del empleado.
Nos aseguraremos de contar con una infraestructura cómoda y accesible con parqueopropio y seguro, agua potable, servicios sanitarios en buen estado, equipados de todo artículo higiénico necesario y de aseo para su buen mantenimiento y funcionamiento.
Además contaremos con unbotiquín de primeros auxilios a disposición de los empleados.
En cuanto a beneficios sociales: el sistema de pagos se ejecutara de forma mensual con sus debidos descuentos ISSS, AFP, etc. Sus debidosdescansos establecidos de ley, aguinaldos, vacaciones, servicios médicos.
Para los empleados, implementaremos celebraciones y actividades sociales como día de la madre, día del padre, celebración decumpleaños.
Creemos que el buen funcionamiento de toda empresa está basado en crear y mantener el recurso humano en un ambiente en el que el empleado se sienta bien y se pueda desempeñar de la mejormanera.
3.2.2 FACTORES MOTIVACIONALES O FACTORES INTRINSECOS
Nuestra empresa asumirá la importancia que tiene el rol humano, por ello será importante para nosotros conocer las características generalesy especificas de los trabajadores y en particular en qué medida estarán satisfechos laboralmente, es por ello que consideraremos diferentes y significativos aspectos como:
La participación de lostrabajadores en las tomas de decisiones esto nos permitirá actuar en función del mejoramiento, estabilidad y satisfacción en su desempeño laboral.

También trataremos de adecuar nuestro capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS