MOTIVACIONAL DE LA SEMANA

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
LUCHAR DIA A DIA TENIENDO UN PENSAMIENTO POSITIVO

No es Obligatorio que usted lo lea.
Al terminar la lectura reflexionara y se dara cuenta de pensamientos no correctos que hasta ahora ha idollevando.
Imagine, usted renegando porque se levanta temprano, y allá fuera ya hay miles trabajando desde hace horas. 
Usted llorando por que no ha podido comprar algo material y allá fuera otros avanzandopara cumplir con compromisos mayores. 
Usted quejándose de un simple malestar, y allá fuera gente valiente con enfermedades incapacidades complicadas batallando en jornadas completas…
Algunos lloranpor amor, otros por deudas; algunos otros se deprimen por temas de salud. Y así, la lista es siempre larga, pero hay algo cierto: La verdad es que sus problemas son más pequeños de lo que ustedpiensa.
Todo el mundo tiene problemas…pero no todos los problemas son sinónimo de desgracia. En economía, decía mi profesor, los problemas son siempre retos. Y decía, la vida es dualidad: “No puedes teneruna derecha sin una izquierda, así que no puedes tener un problema sin una solución”.
Existen dos clases de personas, los que se quedan sentados esperando que algún dia todo cambie y alguien lessolucione las deudas y problemas o las personas que buscamos los problemas, y los enfrentamos con actitud y un plan de acción.
Entiéndalo, porque la gente quiere éxito sin tener que pagar el precio. Lascalles están llenas de personas que lo quieren todo fácil, rápido y gratis. 
Son comunes los que le reclaman a la vida “oportunidades para triunfar”, pero cuando hay un problema se achican. Tienen todopara nadar, pero se ahogan en un vaso de agua.
La vida es un conjunto de subidas y bajadas, no un valle de lamentos. Así que ante los problemas y desafíos, actitud y un plan de acción. POR SI YA LOOLVIDÓ: Una persona de éxito y que tiene paz en su corazon es especialista resolviendo problemas.
Los problemas comunes son dinero, son reputación, y en mejor instancia, son siempre CRECIMIENTO.
Dígame...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacionales
  • MOTIVACIONAL
  • Motivacional
  • motivacional
  • Motivacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS