Motivaciones De Un Asesino En Serie

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
MOTIVACIONES DE UN ASESINO EN SERIE
DEMENCIA
La demencia es la pérdida de la función cerebral o capacidad intelectual que ocurre con ciertas enfermedades y afecta la memoria, el pensamiento, ellenguaje, el juicio y el comportamiento.
Finalmente las personas dementes no reconocen a sus familiares ni amigos y su comportamiento se vuelve muy violento al grado que se vuelven asesinos en serie,tomando como excusa las voces que escuchan en su mente, pero muy pocos demuestran que están dementes, así que todos terminan en la cárcel.
MISIONEROS
También llamados asesinos apostólicos creen quesus actos se justifican cada que se deshacen de ciertos tipos de personas a las que ellos llaman indeseables como las prostitutas, los pobres o personas de algún grupo étnico.
Los asesinos apostólicosdifieren de otro tipo de asesinos seriales que sus motivaciones no son sexuales.
HEDONISMO
Es el tipo de asesinos que mata por el simple placer de hacerlo, aunque las características que ellosdisfrutan son diferentes, todos lo hacen por la mismo, el sentir placer.
Algunos asesinos hedonistas pueden deleitarse con la “búsqueda” de encontrar y perseguir una víctima más que otra cosa, mientrasotros están motivados por los actos de tortura y abuso de la víctima mientras esta viva. Usualmente existe un fuerte rasgo sexual en los crímenes.
Debido a que los placeres de este tipo de asesinos esdiferente se clasifican en tres: el motivado por emoción, el motivado por lujuria y el motivado por beneficio.
LUCRO
El lucro, es la ganancia o provecho que se obtiene de algo, es decir el beneficioeconómico.
Para el derecho, el lucro es la intención de una persona de aumentar su patrimonio a través de negocios sucios tal y como lo hacen los asesinos en serie que pueden llegar a matar a muchagente para obtener mucho dinero a cambio de sus “servicios”.
PODER
Según el autor, el poder es interpretado de distintas maneras: para Weber “el poder es la probabilidad de que un actor dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS