Motivación, negociación y habilidades directivas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
INTRODUCCION.
En la presente investigación se mencionan los siguientes temas;
Motivación, negociación y habilidades directivas.
La forma de comportarse de una personaen cualquier área de su vida depende de una motivación, es decir que hay razones que explican los actos de una persona. Los motivos pueden ser de distintos tipos: impulsos,necesidades, intereses, pensamientos, inquietudes, aspiraciones, expectativas, incentivos que activan nuestra conducta.
Si esta conducta ayuda a que la persona consiga suobjetivo, la persona considerará que el comportamiento es adecuado y seguramente éste se repita y persista (siempre y cuando no cambie de motivos). Los motivos no sólo activan laconducta de las personas, sino que nos hacen persistir en ella.
Otra forma de lograr un objetivo es atreves de una negociación, Las teorías de negociación son muy importantesen muchos aspectos de una empresa., nos puede permitir el lograr un acuerdo de forma consentida acerca de una operación, a través de la superación de los obstáculos,mediante una reconciliación entre las personas, gracias a una transformación o eliminar los problemas y/o los elementos que estorbaran.
La investigación también mostrara lashabilidades directivas eficientes, para esta investigación se retoman: a) la comunicación, b)administración del tiempo, c) la motivación, d) la delegación y e) el liderazgo,las cuales son mencionadas en el libro del Dr. Codina Jiménez, y Bateman. Thomas S. Snell. Scott.A. ya que las habilidades son de comportamiento y no se refiere a los atributosde personalidad. Las habilidades directivas pueden aprenderse o mejorarse por todas las personas que integran y especialmente que dirigen una organización de manera eficiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivación Habilidades Directivas 2
  • La negociacion habilidades directivas
  • Habilidades Directivas Motivación
  • Elementos de Motivacion Habilidades Directivas
  • Motivación como habilidad directiva
  • Habilidades de negociacion
  • Habilidades De Negociacion
  • Habilidades de negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS