Motivación

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Cuenta una leyenda que...

El rey Luis fue depuesto y aprisionado. Y su hijo el príncipe, se le condujo a un lugar lejano. Se pensó que si al heredero del trono se le destruía moralmente, nuncapodía alcanzar el grandioso destino que la vida le había otorgado.

Lo llevaron a la comunidad en donde lo expusieron a lo mas vil y lo más bajo que la vida le podía ofrecer. Lo expusieron a losmanjares mas deliciosos para hacerlo un esclavo de su apetito, constantemente a su alrededor usaban un lenguaje soez.
Lo expusieron a mujeres vulgares y lujuriosas; a la deshonra y desconfianza. se viorodeado las veinticuatro horas a todo aquello que pudiera arrastrar su alma a lo más ruin que fuera posible. se le sometió a todo aquello durante seis meses pero el joven ni una sola vez cedió a laspresiones.

Finalmente al final de las tentaciones tan intensivas, se le interrogo ¿Por qué no se sometía a estas cosas? ¿Por qué no cedía? Todo estaba planeado para darle placer, satisfacer susapetitos, y además eran deseables; eran suyas. el muchacho respondió:
"No puedo hacer lo que me piden, porque nací para ser rey".

1. El diablo siempre va a buscar destruirte moralmente, tratará deconquistar tu mente, por tanto siempre escucharas a gente que te señale, te critique o diga que no podrás, que no sirves o que eres de lo más bajo. Sin embargo debes recordar quién eres. "Y serán para míespecial tesoro" Mal. 3:17

2. Estas en este mundo que esta lleno de placeres, atracciones, vicios que tratan de seducirte constantemente, su propaganda es muy sencilla: ¡¡hazlo sin consecuencias!!si eres rebelde, si tienes un vicio no pasa nada, no importa al fin eres joven y debes vivir... una triste mentira que muchos compran pues tarde o temprano todos estaremos ante el Señor "Alégrate,mancebo, en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos: mas sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios á...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS