Motivación

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
La motivación es un factor de suma importancia dentro de nuestra empresa, ya que de esto depende el desempeño que genere cada uno de nuestros empleados en las diferentes áreas queexisten en ella, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos y por ende el éxito esperado. Es por eso que para nosotros, la motivación es una de las inversiones más productivas que podemosrealizar, ya que nos trae una gran cantidad de beneficios a corto, mediano y largo plazo.
Así que a base de previas investigaciones y análisis, decidimos motivar a nuestro empleadospor sus logros, desempeños y resultados obtenidos cada mes a través de recompensas económicas, elogios y reconocimientos mediante ceremonias o pequeñas reuniones donde se premie a laspersonas con mayor desempeño y se haga saber cuál es la persona más puntual, responsable, agradable, etc., así también como prestarles interés y darles desde algo tan sencillo comolos buenos días, hasta una conversación en la que se hable sobre los asuntos o problemas personales que tiene el empleado.
Otra excelente manera que implementamos para alentarlos, eshacerlos sentir útiles y considerados ante las situaciones que acontecen en la empresa, y esto lo lograremos otorgándoles mayor participación en cuestión a pedirles su opinión, que nosbrindes sugerencias, comentarios.
También algo productivo para no caer en la rutina y hacerlos sentir capaces y preparados, es hacer una rotación de personal semestralmente para queconvivan con el resto de los empleados y logren relacionarse, con el objetivo de que adquieran nuevas responsabilidades y se sientas motivados a obtener un gran desarrollo de maneradinámica y satisfactoria.

Y como es común, crear cuadros de honor, entregar diplomas y dar una serie de incentivos y premios para que continúen desempañándose cada vez mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS