Moto Club Rebelión Chopper

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
MOTO CLUB REBELIÓN CHOPPER
Rodando por una buena causa
“Levantaremos el puños como símbolo de poder y por una cultura biker que se mueve en al altruismo”
Después de un largo viaje de Zacatecas ala ciudad de México, llegamos con el moto club Rebelión Chopper de Charly “El Vaquero”, Verónica Baceliz, baterista de Textura Biker, Aldo, Andy, Huicho, claudia, entre otros. Como buenos anfitriones,fueron la punta de lanza de la colecta de víveres para el DIF de Tlalnetpantla.
Este MC relativamente joven, 2 años de vida, tiene su primera incursión en la cultura altruista, así que Vero y “ElVaquero”, por cierto un excelente artesano de la piel y que es el encargado de diseñar los atuendos de Textura Biker, pidieron que los apoyáramos en la convocatoria y en la difunción de este evento; nopudimos decirles que no, y menos en este tipo de cuestiones sociales.
UNA GRAN RESPUESTA DE LA HERMANDAD BIKER
El punto de reunión fue la explanada del palacio municipal de Tlalnepantla.
Cuandollegamos ya estaban los del MC Cuervos de la Noche, Buitres del Asfalto, Dinastía Biker, y muchos independientes. Los de Panteras Negras de Nezahuacóyotl tuvieron la responsabilidad de la seguridad de larodada, custodiar entrasas y salidas, asi como los cierres de avenida para el paso libre de la carabana. El saldo fue blanco, para ello se apoyaron con los patrulleros del municipio.
Aquel fin desemana tuvimos a oportunidad de saludar a Carlos Trejo, un gran amigo, a “Satur”, a “Huesos”, quien coordino la asistencia de MC Fantasmas Bikers. Contar con una celebridad del espectáculo y delmotociclismo como Carlos, le dio un toque de distinción a esta caravana.
Las manecillas del reloj marcaban las 12 del día, momento indicado para dar inicio con la rodada, por cierto muy larga; razon por lacual a mitad de camino tuvimos que abastecernos de combustible, justo antes de llegar a la primera casa hogar que se apoyaría.
La generosidad no se hizo esperar y como siempre los biker se acercaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Moto Chopper Soldadura Autogena
  • chopper
  • Chopper
  • El moto
  • Motos
  • LA MOTA
  • mota
  • motoes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS