Moto g

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
El Motorola Moto G es un teléfono inteligente de gama media, parte de la familia Moto surgido de la colaboración entre Google y Motorola a raíz de su adquisición. Fabricado por Motorola, fuepresentado en Brasil en 2013 y su sucesor en Alemania en 2014. Su llegada ha supuesto un cambio importante en la forma en la que entendemos la gama media de los smartphones Android. Con precios desde los $179dólares estadounidenses, está pensado para llenar un vacío en el mercado, donde los equipos de gama media y alta suelen ser demasiado costosos.1

Con una de las mejores relacionesprecio-prestaciones en su lanzamiento, Moto G posee especificaciones similares a terminales como el Nexus 4 y el Samsung Galaxy S III. Es admirado por su interfaz pura de Android y rápido ciclo de actualizaciones elcual hasta entonces sólo era exclusivo de los dispositivos Nexus de Google.

Actualmente tiene variantes GSM, CDMA y LTE. Las variantes CDMA son exclusivas de Verizon y Boost Mobile en los EstadosUnidos.Sus dimensiones son 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, con un peso de 143 g. Posee una entrada de 3.5 mm para audífonos o manos libres, un puerto micro-USB para transferencia de datos y carga de batería(soporta OTG), cámara frontal y trasera, altavoz, flash y un pequeño LED blanco para las notificaciones sobre la pantalla. Moto G LTE cuenta además con ranura para tarjeta de memoria.

Su cubiertatrasera es de plástico liso negro y tiene forma convexa. Utiliza Micro SIM.

El Moto G posee además cubiertas traseras de colores llamadas Shells2 (se venden por separado). La Grip Shell lo protegecontra golpes añadiendo una suave goma al contorno del celular y la Flip Shell protege la pantalla contra los rayones, además de hacer más agradable el móvil al tacto.


Es muy similar al móvil de gamaalta Moto X lanzado tres meses antes, pero existen distintas diferencias entre ambos. El Moto G posee un procesador menos potente y no tiene notificaciones activas en pantalla ni control de voz sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moto G
  • motorola moto g
  • moto g
  • Moto G
  • Moto g
  • Moto G
  • Manual Moto g
  • motorola moto g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS