Motor Ecologico 3

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
¿Habíais creido que los actuales motores de gasolina y diesel son casi lo más eficientes y ecológicos que es posible, y que poco más se podría mejorar hasta que los vehículos usen motores eléctricos o células de hidrógeno? Pues parece que estabais muy equivocados.

En el año 1.973 un Opel P1 de 1.951 consiguió batir un record de consumo, consumiendo solo 0,625 litros/100 Km. No tuvieronque inventar nada nuevo, porque la principal modificación que hicieron, fué hacerle un vaporizador de gasolina, que ya estaban inventados en los años 20, o puede que incluso antes. El vaporizador más famoso fue el de Pogue, que dijo conseguir un consumo de solo 200 mpg (millas por galón) = 1.175 litros/100 Km. Como siempre pasa, le robaron y amenazaron, y tuvo que abandonar la fabricación de susvaporizadores. Después han habido muchos más inventores de otros vaporizadores de gasolina, pero nunca han podido llegar al gran público. El motivo del bajo consumo con vaporizadores, es que la gasolina, al entrar al motor en estado de vapor, ya va perfectamente mezclado con el aire, además de que las cadenas de carbono de la gasolina son más pequeñas, y se produce una explosión mucho más rápida, ycon exceso de oxígeno, lo que permite una combustión casi perfecta, por lo que apenas salen gases contaminantes por el tubo de escape. Y todo esto sin tanta sofisticación de la inyección electrónica de gasolina.

Y en nuestros tiempos, ha habido otro invento revolucionario que mejora los vaporizadores. Se trata del GEET (Global Environmental Energy Technology), que es un transformador decombustible, inventado por Paul Pantone, que en Mayo de este año ha sido liberado del manicomio, con la condición de que abandonara el estado de Utah, que es donde vivía. El GEET consiste de un vaporizador, y después del vaporizador (justo antes de la admisión al motor), tiene un transformador de combustible, también llamado reactor, porque es donde las moléculas del combustible se descomponen en suselementos químicos básicos, e incluso desaparecen algunos elementos químicos, y se forman otros nuevos. La ventaja de este sistema es que parte del combustible que usa es agua (mejor agua del mar, o con sal), que al descomponerse sus moléculas, se convierte en oxígeno e hidrógeno, y la otra parte del combustible que usa puede ser gasolina, gasoil, aceite usado, ácido de batería, petroleo crudo sinrefinar, neumáticos usados licuados, etc. En realidad el inventor ha dicho varias veces que puede funcionar perfectamente solo con agua, pero es algo políticamente incorrecto. Buscando por internet, sobre todo en youtube, se encuentran infinidad de vídeos de muchos experimentadores que demuestran que esta tecnología es real, y funciona perfectamente. Aunque no han conseguido replicar un sistemafuncionando solo con agua, sí que han conseguido hacerlo funcionar con un porcentaje muy elevado de agua.

Para que veáis claramente en qué consiste el sistema, que es bastante simple, pongo un esquema básico, aunque las medidas puede que no sean las ideales.



Este es el esquema gratuito del GEET, que lo podeis ver a mayor tamaño, y con detalladas explicaciones en esta web.

A la izquierda es dondeestaría el motor. Salen los gases de escape (exhaust) a través del exterior del tubo de escape, en azul, y de ahí una parte de los gases salen a la atmósfera, y otra parte entra al burbujeador (bubbler), que es donde está el combustible mezclado con agua. La admisión del motor (intake) está conectada a un tubo que pasa por dentro del tubo de escape, y provoca un vacío en el burbujeador, que haceque entren parte de los gases de escape que entran por arriba, lo que provoca muchas burbujas en el combustible. Estas burbujas de aire absorben vapores del agua y del cobustible, que a mitad del tubo que va a la admisión se encuentran con un estrechamiento provocado por una barra de acero que hay en el interior del tubo. Los gases de escape que pasan por el exterior calientan el tubo interior (el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito 3 PACHACAMAC ECOLOGICO
  • 3 Ecologà a Microbianaa
  • Ecolog a Sustentable Tarea 3
  • Motor torian 3
  • Carlos Lara Motores 3
  • desarrollo motor de 0-3
  • 3 Motor De C
  • Desarrollo motor de 0-3 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS