motor

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
.- Invierte en frenos, pastas raybestos y discos y tambores nuevos y originales los rectificados ya no operan bien. Liquido AP bien purgado y libre de agua.
2.- Amortiguadores, si puedes invertirlea un jgo de bilstein y resortes eibach para adelante seria mejor, si no por lo menos los amortiguadores de competencia, para que no pierdas agarre en el frente.
3.- Un buen jgo de llantas que te denun poco mas de vía (que tu pisada sea mas ancha) incluso que se salgan un poco de la línea del auto para que pises mas seguro adelante y atrás al ras de la carrocería. Con eso saldrás mas fácil de unacurva a una recta sin sobreviraje.
4.- Un Clutch de bronce, para que te dure con la fuerza que le pondrás al motor.
5.- Ahora si tu motor empieza por cambiar metales de biela y centro, paragarantizar que la presión de lubricación sea la correcta y esperando que tu motor no este muy cansado para que no requieras rectificar.
5.- Cambia tu árbol de levas por uno para el fin que quieres lograr,arranque o circuito, el de arranque te da un despegue muy agresivo, pero en alta se poncha tu motor, el de circuito es un poco débil en el despegue pero en alta se tiende muy bien. (OJO tu tacómetro esimportante para que no excedas el motor de las RPMS que te marque como limite el motor)
6 Ya con árbol o sin él una polea graduada para que puedas jugar con los grados del árbol nuevo o de tu árboloriginal.
Hasta aquí tu auto se va a mover muy bien con todo su sistema original, la ECU resolverá la inyección de combustible a pesar de las modificaciones que le hayas hecho hasta aquí. El ruido loresolverá un buen escape que tendras que seleccionar para que deje desfogar el motor lo suficiente para que no pierdas potencia.
Si ahí no te sientes aun satisfecho entonces sigue por aca.
7 Bajala cabeza y portea la admisión y el escape, reemplaza los buzos hidráulicos por mecánicos y esos se debe calibrar uno por uno metiendo lainas de alzado. Esto porque tu auto ganara temperatura y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores
  • Motores
  • MOTORES
  • motor
  • motores
  • motores
  • motor
  • motores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS