Motores de busqueda

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Investigar al menos cinco motores de búsqueda y los siguientes elementos:

Motores de búsqueda:
http://www.altavista.com/
http://www.google.com.mx/
http://www.ask.com/http://www.bing.com/?fdr=lc
http://www.terra.com/

Características de ALTAVISTA.COM:

La página principal de este sitio es fácil de usar, en comparación con otros sitios web. La barra de búsqueda está en el centro de lapágina, donde las otras secciones también se pueden encontrar tales como:
Imágenes MP3/Audio noticia vídeo
Para su comodidad, los filtros estaban presentes, y el usuario puede optar por limitar subúsqueda si desea buscar por país o estado o provincia... etc También una gran característica es la elección del idioma, para todos los usuarios. Los resultados pueden estar disponibles en Inglés o talvez hasta el español.
Otras divisiones están presentes debajo de la zona de búsqueda barra azul, tales como: Traducir enlaces barra de herramientas directorio compras Viajes - Yahoo Farechase, YahooPáginas Amarillas, Yahoo People Finder etc ..
Ventajas:
Ofrece el primer índice de la Web de Internet
Primer motor de búsqueda de Internet multimedia
Desventajas:
Los resultados arrojados sonpuestos en orden según el número de palabras iguales a las de la búsqueda, lo que ocasiona que varios de los resultados no sean los necesitados.
Características de Google buscador:
Resultadosdeportivos - Las puntuaciones y los horarios, para los equipos deportivos, se pueden mostrar escribiendo el nombre del equipo o nombre de la liga en el cuadro de búsqueda.
Conversión de unidades - Las medidaspueden ser convertidas mediante la introducción de cada frase, como por ejemplo: 10,5 cm en pulgadas, o 90 km en millas
Conversión de moneda - Un conversor de dinero o moneda puede ser seleccionado,escribiendo los nombres o códigos de moneda (que se enumeran en la norma ISO 4217): 6.789 euros en USD, 150 libras esterlinas en dólares, 5.000 yenes en dólares, 5.000 yuanes en lira (el dólar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motores de busqueda
  • Motor de busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motor de busqueda
  • Motores De Busqueda
  • Motores de busqueda
  • Motores De Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS