Motores De Combustion

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Conclusiones
La hojalatería o latonería es un oficio con gran arraigo y que desde hace varias décadas ha visto como desciende su número de oficiantes, en donde se pone como materia prima la hojalatay latón y de ahí proviene su nombre, este trabajo es un oficio en el cual se requiere bastante paciencia ya que no solo hacen tazas, cucharas, jarrones, etc... si no que también arreglan lasabolladuras de un vehículo.
El material principal en hojalatería es la hojalata, y con ella se puede fabricar moldes, envases, utensilios para la cocina, materiales de construcción (tubos y chapas paratechos), etc. 
Es importante conocer el uso adecuado de las herramientas empleadas en hojalatería.
Un motor de combustión interna es uno en el que la quema del combustible se realiza en una zona cerradamientras que uno de combustión externa es aquel en el que la combustión se efectúa en un entorno abierto. 
Los motores de combustión interna son muy importantes ya que sin estos motores habría cosasimposibles de hacer, como viajar largas distancias en poco tiempo o transportar pesos inmensos.
Un motor de combustión externa es un motor alternativo para el que tiene lugar la combustión fuera de loscilindros, un primer ejemplo es la máquina de vapor.





Motores de Combustión
Se denomina motor de combustión a un motor capaz de transformar en movimiento la energía proveniente de la combustión desustancias adecuadas, denominadas combustibles en energía mecánica.

Sistemas que constituyen un motor:
Sistema de Distribución: es un conjunto de piezas que regulan la entrada y salida de losgases en el cilindro.

Sistema de Lubricación: la función principal de este es la de reducir el rozamiento entre las piezas del motor gracias a la aplicación de un aceite lubricanteSistema de Alimentación: es el encargado de suministrar la cantidad de combustible requerida por el motor de acuerdo a las exigencias del mismo.

Sistema de Enfriamiento: Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motores de combustion
  • Motores De Combustion
  • Motor de combustion
  • Motor de combustion
  • Motores de Combustion
  • Motores De Combustion
  • Motores de combustion
  • Motores de combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS