motores de combustión de hidrogeno

Páginas: 21 (5224 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
M.C.H.MEX S.A. DE C.V.
(MOTORES DE COMBUSTION DE HIDROGENO MÉXICO)
Nuestra empresa fue creada con el fin de revolucionar la industria automotriz y al mismo tiempo tratar el tema del medio ambiente que nuestra empresa y productos que desarrollemos sean amigables y buenos para el medio ambiente que no dañen nuestro entorno que nos rodea si no que nos ayuden a conservar lo más importante que esnuestro mundo, la empresa llamada m.c.h.mex está enfocada en esos puntos que mencionamos anteriormente es una empresa socialmente responsable con un personal muy capacitado para enfrentar y resolver los retos y los problemas que se presenten a futuro y desarrollar nuevas tecnologías.
La implantación de la llamada economía del hidrógeno se perfila como una realidad ineludible en los próximos años.Con el precio del crudo en máximos históricos y los efectos del calentamiento global mostrándose de forma cada vez más palpable en el planeta, la necesidad de una alternativa al consumo masivo de combustibles fósiles se hace cada vez más necesaria.
En un primer artículo, Botas y col. (2005) realizaron una revisión de la situación actual respecto a la utilización del hidrógeno como vectorenergético, describiendo las barreras tecnológicas, económicas y culturales a las que se enfrenta su aplicación a nivel global.
En aquel trabajo se explicaron también los procesos que existen en la actualidad para la producción y el almacenamiento de este compuesto, y evaluó el desarrollo de nuevas tecnologías que se espera solucionen algunos de los problemas de viabilidad existentes.
Este segundotrabajo comienza con una revisión de los usos convencionales del hidrógeno en distintas aplicaciones tanto industriales como energéticas, para centrarse En el funcionamiento y la aplicación de las pilas de combustibles.

Misión:
La misión  es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistemasocial en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas [1].
Complementando ésta definición, citamos un concepto de losautores Thompson y Strickland que dice: "Lo que una compañía trata de hacer en la actualidad por sus clientes a menudo se califica como la misión de la compañía. Una exposición de la misma a menudo es útil para ponderar el negocio en el cual se encuentra la compañía y las necesidades de los clientes a quienes trata de servir" [2].
Visión:
Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión  sedefine como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad [3].
Según Arthur Thompson y A. J. Strickland, el simple hecho de establecer con claridad lo que está haciendo el día de hoy no dice nada del futuro de la compañía, ni incorpora el sentido de un cambio necesario y deuna dirección a largo plazo. Hay un imperativo administrativo todavía mayor, el de considerar qué deberá hacer la compañía para satisfacer las necesidades de sus clientes el día de mañana y cómo deberá evolucionar la configuración de negocios para que pueda crecer y prosperar. Por consiguiente, los administradores están obligados a ver más allá del negocio actual y pensar estratégicamente en elimpacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado y competitivas, etc... Deben hacer algunas consideraciones fundamentales acerca de hacia dónde quieren llevar a la compañía y desarrollar una visión de la clase de empresa en la cual creen que se debe convertir [2].
En síntesis, la visión es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • combustion del hidrogeno
  • motores de combustion
  • Motores De Hidrogeno
  • MOTOR HIDROGENO
  • motor a hidrogeno
  • Motor De Hidrogeno
  • motores de combustion
  • Motores De Combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS