Motores de b squeda

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
 UNIVERSIDAD NACIONAL
AUTONOMA DE
MEXICO

FACULTAD DE INGENIERIA



PRACTICA 1 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN


LAB de Computación para Ingenieros.


Rodríguez Victoria Jesús Angel.







OBJETIVO:
El alumno conocerá algunas tecnologías de información quele permitirán acceder a
información que le será útil en su desempeño académico y profesional.
Al final de esta práctica el alumno podrá:
1. Distinguir varias opciones de tecnologías de información .
2. Utilizar algunas tecnologías de información.

DESARROLLO:
CONCEPTOS:
Motores de búsqueda
Buscador
Google
Aplicaciones
TI
Almacenamiento
Nube










EJERCICIOS DE CLASE :

















Motoresde búsqueda.




Busqueda con “or”



Busqueda con “ “



Busqueda con +


Define :




Site:


Búsqueda especifica







CONVERTIDOR








VISITA GUIADA POR INTERIOR DE LA BIBLIOTECA

PASEO VIRTUAL

STREET VIEW

EJERCICIOS PROPUESTOS :

Que son las TIC
En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades. Las TIC formanya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud…

También han surgido centros de formación especializados en TIC que ofrecen cursos y masters TIC donde las materias que imparten se centran en desarrollar este ámbito de conocimiento

Reglas de un foro

Reglas del foro

En el foro puede debatir e intercambiar puntos de vista y experienciascon otros profesores y expertos de diferentes países.

No se permite colgar spam o autopromocionarse en el foro.

No se permite colgar spam en el foro con enlaces a otros sitios web o productos, o promocionar su sitio web, negocio, foro, etc. Si lo hace, será una pérdida de tiempo. Estamos en nuestro derecho de cancelar su cuenta de manera temporal o permanente si incumple esta regla de formacontinuada (la decisión la tomará el equipo de moderación).

No publique material que infrinja derechos de autor.

No cuelgue, adjunte o publique material protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución (a reserva de las condiciones de licencia del elemento específico). Si tiene cualquier pregunta relativa a los permisos para publicar o adjuntar un determinadoelemento, póngase en contacto con un moderador.

No cuelgue publicaciones, enlaces o imágenes "ofensivos".

No publique contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales.

Muéstrese respetuoso con el resto de usuarios, moderadores y administradores.

Todas las publicaciones deben ser profesionales yeducadas. Tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con otros miembros de la comunidad y a explicar su parecer.

No obstante, no puede atacar, degradar, insultar o menospreciar libremente a dichos miembros o a la calidad de esta comunidad. Independientemente de la función o autoridad que disfrute en este foro, se espera que cumpla esta regla.

Informe a los moderadores de cualquier publicación queincumpla las reglas del foro a través del botón “Informar” y cumplimente el formulario. Este informe se enviará a los moderadores de dicho foro, quienes responderán al incidente lo antes posible.

Si incumple una regla, recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.


Que es el almacenamiento en la nubeHay muchas cosas que podemos hacer con nuestro espacio en la nube, y contar con unos cuantos gigas extra nunca está de más. Por esta razón nos dedicamos a buscar los servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen más espacio de manera gratuita, y que sean lo suficientemente fiables para alojar nuestros datos en ellos. Tal vez te sorprenda descubrir que puedes obtener hasta 100 GB de espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motores De B Squeda Erick5
  • Motores De B Squeda
  • Motores De B Squeda
  • Motores De B Squeda
  • METODOS DE B SQUEDA Y ORDENAMIENTO
  • B Squedas Google
  • EN B SQUEDA DE UNA ESTRATEGIA
  • En B Squeda De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS