Motores diesel

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
 niciación, Planificación y Preparación: en esta primera etapa del proyecto planificaremos todo lo concerniente al agente autorizado TELCEL, se seleccionará el nombre que llevará el mismo, ladisponibilidad de recursos económicos, la ubicación y dimensión espacial.
 Solicitud de Aprobación del Local: solicitud de aprobación del local seleccionado por parte del supervisor de TELCELcorrespondiente a la zona; luego se procederá a Introducir la solicitud en el centro de servicio correspondiente, después de que la solicitud sea aprobada se deberá hacer una solicitud para una entrevista conel supervisor asignado para el estudio y aprobación del local, luego se deberá esperar a que el supervisor visite el local y por último se debe espera la posible aprobación del mismo.
Comunicación de Aprobación del Local: el supervisor asignado dará la comunicación de la aprobación del local lo que permitirá continuar con el proyecto.
 Requisitos de Apertura del Agente Autorizado TELCEL:se procederá a recaudar todos los requisitos necesarios tales como: tramitar la patente comercial, se tomarán fotos del local tanto internas como externas y se realizará un plano de la ubicacióngeográfica del Local y se explicará como se distribuyen las responsabilidades de la empresa; plantear la organización técnico - funcional.
 Compra del Local: en esta etapa se procederá a la compra dellocal, y por lo tanto deben realizarse una serie de formalidades como el documento de compra - venta, notariarlo y firmarlo, luego se procederá a realizar el pago estipulado y la entrega de las llavesdel local.
 Solicitud y Adquisición de la Patente: se tramitará la patente a través de un abogado de la parte solicitante.
 Enviar requisitos: luego de poseer todos los requisitos necesarios seprocederá a enviarlos al centro de servicios de TELCEL asignado.
 Adquisición del mobiliario e implementos: se procederá a la compra de los implementos necesarios para el acondicionamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor diesel
  • Motor Diesel
  • Motores Diesel
  • Motor Diesel
  • Motores diesel
  • Motor Diesel
  • motores diesel
  • Motores diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS